por carlos_theone » 22-12-2004 17:32
[quote="Storm 3000"]Le he jugado muchas veces al RE 3 y te podría decir que practicamente todos los monstruos son algo difíciles de matar con una pistola, y favorece sólo un poco la escopeta. Nemesis se puede vencer con una pistola, yo lo he logrado.
Salu2!
JAJAJAJ que en el modo mas facil hasta con un cuchillo lo matas juegale en el modo mas dificil o mercenarios y veras de lo que estamos hablando haber si con una sencilla pistola lo matas, por que cierto si lo matas con una pistola pero en el modo mas facil yo que lo he jugado un millon de veces te puedo decir que no lo matas solo lo tiras al piso, y en el modo mas dificil no me digas que con balas de pistola puesto que s ete acaban antes de matarlo.
De hecho nemesis es un prototipo nuevo de Tyrant(no zombie,para aquellos ignorantes) que manda Umbrella para acabar con los miembros de S.T.A.R.S.
Y de hecho demuestran sus ignoancia mas, conforme avanzas el juego t elo enfrentas si disque su bazooka, lo enfrentas cuando trae tentaculos y mutado, por eso es un boss de alto rendimiento no fue sacado asi como asi, nemesis en la pelicula fue sacado de un hombre ciertamente y se equivocaron en respecto al videojuego, ya que nemesis es una arma biologica.