por Cagalli Yula Athha » 31-07-2003 15:38
[quote="oddin"]Los mejores juegos de pc siempre han sido age of empires i counter-strike, el aoc tiene 10.000 millones mas veces de jugabilidad ke del AOM, el aom es mucho mas a saco ,mas belico, haces una granja i ya te olvidas, aki solo estas por lo belico, i en el aoc por ambas cosas no?
Ningun juego ha superado a counter-strike, muy adicitivo, revolucionario, el ke mas se juega en los cibers, la gracia esta en jugar con amigos, ya ke no es lo mismo, matar a un amigo tuyo, ke matar a un bot xD
Despus tenemos el scorched earth (demasiado bueno, de cañones de hace 15 años), despues el flash back (accion), prince of persia, (SOLO SON BUENAS LAS PRIMERAS VESIONES), monkey island &indiana jones (aventura grafica, almenos las pimreas versiones), el supaplex, dioooooos ke superviciadas me pegue con eso, me llegue a la 102 pantalla, i habian 113, 42 horas de vicio, me acuerdo i todo, alguien lo conoce? SUPAPLEX, era mu chungo almenos la version esta ke habian 113 pantallas,me acuerdo de hasta el ritmo, jugaba tanto a este juego, ke kuando dejaba de jugar, oia el ritmo en la cabeza, i muchos mas another world (accion), la maravilla pang (este no me gusto tanto) en fin los antiguos eran la mayoria obras maestras, el scorched earth, es una pasada cosmica xD, lo unico ke molaba cuando no habian ni counter strike ni aoc ni aoms ni sims no ostias, ara si te lo bajas, no te molara. Seguro ke alguien de aki jugo al scorched earth en sus tiempos, ke diga si le molo.
Nada mas ke añadir xD
[color=red]------Este mensaje ha sido editado; hay que tratar de no escribir insultos por que Todojuegos es muy visitado por menores de edad-------[/color]
Por supuesto, la saga del age(exluyendo al mithlogoy), es de lo mejr de estrategia que hay para pc. Incluso ahora, cada dia, solo en la zone (internacional del age 2 exp), hay 5.000 jugadores A TODAS HORAS(cuando no es horario de un europeo, vienen koreanos etc.). 5.000 en cada nstante son muxas personas^__^