por Ice » 01-03-2007 10:06
Si son 2D:
- Guilty Gear XX: Midnight Carnival
- Street Fighter Alpha 3 / Street Fighter 3: 3rd Strike
- King Of Fighters 98: The Slugfest
- Vampire Chronicle: For Matching Service
- Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Definitivamente no hay mejores para mi... todos los mencionados arriba definen la palabra "clasico". Todos exceden mis espectativas en gameplay, graficos y sonido.
Como fanatico de Type-Moon, me cabe mencionar: Melty Blood
Aunque solo entro al PS2 (es normalmente solo para PC por ser un juego Dojin) bajo el nombre de: "Melty Blood Act Cadenza" no estoy seguro de como quedo, ademas los "puristas" no lo aceptaran por no haber debutado en arcadias.
Anyway, nunca podra haber un juego 3D que se les compare, pero para mi, estos son los mas fuertes exponentes:
- Dead Or Alive 2 / 3 / Ultimate
- Virtua Fighter 4: Evolution
- Soul Blade / Soul Calibur 3
- Rival Schools / Project Justice
- Tekken Tag Tournament
Mencione Tekken para que no chillaran... porque para mi Tekken apesta y jamas entraría en mi standard con sus personajes mas duros que la piedras (ni me salgan con esa cochinada de que es "real", que esa no se la creo a nadie, en Shenmue se pelea mejor segun mi opinión)... en cambio, Virtua Fighter fue su padre y nunca a obtenido el credito que merece.
Soul Calibur simplemente es otro nivel (nadie lo toca). DOA es un fuerte contricante y Rival Schools es planamente la franquicia mas creativa de todas.
Esa es mi opinión nada mas. ^_____^
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]