El mejor juego de GAMECUBE y PS2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 30-09-2002 19:33

Hola tengo un centro de juegos donde tengo consolas de NGC Y PS2 y me gustaria que me ayuden a comprarme los mejores juegos de estas consolas ahora de PS2 tengo (Win Eleven 6 QUE JUEGAZO,Tekken 4, Gran Turismo, Turox Evolution, Spideerman, SS2,Fifa Korea Japon y otros) y de NGC(Luigui Mansion, Virtual Strike 2, Smash Bros Melee, Fifa Soccer MUY MALO!!!, Sonic Adventure 2) me gustaria que digan los mejores titulos. Por ejemplo que tal el de VolleyBall de NGC.
En PS2 cuales... [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img] [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor KAZUkun » 03-10-2002 00:52

EL juego de Volley de playa para GC es bueno, pero no para tanto. Comprate SOCOM US Navy Seal si tienes clientes que les gusta jugar juegos de estrategia, NBA street es un juego viejito pero muy bueno para jugar versus en las dos consolas (PS2 y GC). Ah! si puedes comprate Robotech Battle Cry para jugarlo solo es extremadamente divertido y ademas tiene modos versus. Espero la ayuda te sirva de algo.
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje