por Xwolf » 07-12-2003 00:34
[color=indigo]Yo me voy con Final Fantasy 6, una de las mejores historias k han construído, 14 personajes en tu grupo y en la mayoría de los coaso con historias increiblemente profundas, donde encontrás humor, drama, romance y tragedia, siempre encontrarás a alguno k sientas suficiente empatía. Una historia con suficientes kiebres y sorpresas k lo hacen único, un enemigo k es un completo desgraciado y k tiene una gran diferencia con los demás villanos a los k has enfrentado (no les voy a decir k para los k no han jugado...
Segundo se lo doy a Final 4 el cual también cuentan con una historia excelente, personajes memorables (VIVA KAIN), y además con suficientes sorpresas de camino k harán k a la persona sensible se le reseken los ojos..
COn respecto a lo de los personajes SD, fueron utilizados durante mucho tiempo dadas las limitaciones de memoria k contaban los sistemas de antes, no porke realmente quisieran k se vieran así (Sino observen los artes de los juegos, los personajes eran dibujados en tamaño completo), sin embargo FInal 9 fue hecho intencionalmente por Squaresoft así, porke "para recordar viejos tiempos", a mi realmente me hubiera afectado poco, puesto k es el mundo místico lo k siento k hace un FInal Fantasy, algo k se ha perdido con los FInal de play, en donde los personajes han llegado a un mundo tecnológico con magia como secundaria... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]