::EL MEJOR DE TODOS LOS JUEGOS::

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

::EL MEJOR DE TODOS LOS JUEGOS::

Notapor _GARFIELD_ » 14-03-2003 23:06

[size=200]TODAVIA NO SALE[/size]


ESCRIBAN OPINIONES DE COMO QUISIERAN QUE FUERAN LOS SURVIVAL HORROR. O A POCO NO LES GUSTARIA UNO REALMENTE REALISTA COMO DICE UN FORO QUE ANTERIORMENTE PUBLIQUE (que por cierto quiero abrirlo, si alguien lo encuentra, responda algo para que se valla hasta la 1a pagina siiiiiiiii :D ) BUENO, PERO AQUI ESCRIBAN SU JUEGO PERFECTO.



A LO MEJOR Y ALGUN DIA SALE
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor Shadow_Lady » 14-03-2003 23:14

bueno mi juego perfecto tendria que ser en la vida real pasarme las cosas que se paso crhis redfield, me refiero llevarlas a un plano real,al menos en los juegos con pistolas en 3D soy bueno incluso hay un juego en que haces bandos y te pones equipo, una pistola que marca vpn rayo si te da fusite, tienes un limite, de daño, luego si rebasa ese limite el equipo se apaga y estas muerto aunque realmente me gustria usra armas reales y realmente vivir lo que pasa en el juego se que suena loco, pero es algo que quisiera poder hacer asi como estoy seguro de que a KAI no le importaria arriesgar la vida si jugara, viviera en cuerpo el Silent Hill, o me equivoco, es el deseo de todo videojugador, pro que alli ya no tendrias la cabeza fria como de cuando estas detras de tu consola jugandolo, realmente vivirlo, o al menos hacer un proyecto que pudiera hacer posible esto dentro de un edificio y hacer robots y programarlos para todo eso, la verdad yo desearia meterme en una historia asi donde realmente sea el protagonista, bueno ustedes que dicen
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 17-03-2003 03:55

JEJEJE TE APOYO AUGUSTO YA QUE AVECES TAMBIEN HE PENSADO QUE SE SENTIRIA ESTAR EN LUGAR DE ELLOS NO CRREESSS QUE TU FUERAS EL LEON O EL CHRIS PARA DESTROZAR ALOS MENDIGOS ZOMBIES PERO EN FIN
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor MORRIGAN » 17-03-2003 08:34

LA VERDAD COMO DICE MI AMIGO AUGUSTO,YO SI HARIA LO QUE FUERA POR ESTAR EN EL PUEBLO DE SILENT HILL EN CARNE PROPIA.
NAMAS IMAGINENSE, IR CON UNA LINTERNA EN UNA CIUDAD PLENAMENTE OBCURA, ENCONTRANDOTE CON GENTE EXTRAÑA QUE PARECE SER NORMAL, Y AL FINAL RESULTA QUE ES UN GRAN LOCO(LOCA).
O DE PRONTO ENTRAR EN UN MUNDO DONDE SOLO AY SANGRE EN TODAS LAS PAREDES, LA VERDAD SI ME CAGARIA DE MIEDO, PERDON POR LA PALABRA PERO CON SOLO IMAGINARME SE ME ENCHINA LA PIEL.

IMAGINENSE TODOS LOS FANATICOS DE RESIDENT EVIL, ANDAR EN UNA CIUDAD LLENA DE ZOMBIES TOTALMENTE, CON LA DESESPERACION DE ENCONTAR UNA SALIDA, O CONOCER A UNA PERSONA QUE AL ULTIMO ENTRE TANTO SOBREVIVIR, TE TRAICIONA APUNTANDOTE CON UNA PISTOLA.
LA VERDAD ESTARIA DIFICIL.

EN CUALQUIER JUEGO SURVIVAL HORROR SI HICIERAN A LOS PERSONAJES MUY REALES CREANME QUE LA AVENTURA NO DURARIA MUCHO, YA QUE EL PERSONAJE SE MORIRIA DE UN SUSTO.

COMO RECUERDO'LA PRIMERA VES QUE JUGUE RESIDENT EVIL 2
ME ACUERDO DE LA PARTE DONDE ESTAS EN UN CUARTO EN DONDE AY UNO DE ESOS ESPEJOS QUE TU SOLO VES TU REFLEJO PERO POR EL OTRO LADO SI TE PUEDEN VER.
BUENO RECUARDO QUE AY TIENES QUE AGARRAR LA PIEDRA DEL COYOTE, TODO PARECE TAN TRANQUILO, CON MIEDO VAS Y AGARRAS LA PIEDRA, EN ESO QUE PENSASTE QUE YA NO HABIA PELIGRO BAJAS LA GUARDIA, Y DE PRONTO PAss¡¡¡¡ SALE UN LICKER ROMPIENDO EL ESPEJO. QUE SUSTO ME SACO ESE LICKER.

O EN SILENT HILL CUANDO SE OYE QUE PEGAN EN UN LOCKER
DE PRONTO VAS A CHECAR CON EL CORAXON EN LA MANO, LO ABRES
Y SORPRESA¡¡ NO HAY NADA ADENTRO.

LA VERDAD YA NO SOLO LAS PELICULAS DE TERROR TE HACEN SALTAR,
AHORA TAMBIEN LOS JUEGOS.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

Notapor Shadow_Lady » 17-03-2003 17:18

Esa es la verdad KAI, uno se cagaría de miedo, o le daría tanto pánico quizas al punto de no moverte o tantas cosas más como el querer decirle a alguien tienes un mounstro bicho o lo que sea atras de ti a otra persona, el simple hecho, de no saber de si puedes confiar en alguien, realmente no sé que podría pasarme, lo que si estoy seguro es que tendriamos que tener la cabeza fria siempre, por que asi como dijo Kai por confiarse se llevan más de una sorpresa y a veces al tener tanta espectativa, tambien te asusta, como lo que dijo de l locker, por que realmente el que diga que en algunas de esas escenas la primera vez que las vio o jugo no salto de miedo, seria un gran mentiroso, creo que eso del licker es lo que más miedo me metio de todos los r.e. o cuando en el remake los zombies que supuestamente habia matado se levantan y empiezan a correr y aperseguirte como si estuviera en una maratón, o tambien cuando sales del cuarto en donde sacas la tuerca para la maquina que esta en el 3er piso en el re2 al menos en el 2do scenario, cuando sale tyrant, y tu sales del cuarto, y piensas ya me salve y el muy cojon de tyrant rompe la pared justo cuando estas pasando o cuando vas a poner la tuerca, sales y ya vas a ir por la puerta y no se comoo coño el cabro de tyrant salta hasta donde esta, y ahi si no lo puedes esquivar ya que es un corredor muye strecho ahi si hayq ue matarlo, bueno entreo otras tantaso cuando en el re code veronica estamos en la parte que claire va a liberar a Steve y el muy cabro se transforma y empieza a perseguirte y a darte de hachazos, la verdad son lo más fregados sustos que me ha metido un re o en el re remake o en re0 que tambien me han dado más de un susto, lo que más me llego en el re0 fueron los putos monitos y los leech y posupuesto el rey leech, por que aqui los hunters fueron unos completos fracasdos para mi, más bien solo mate una ranita, el secreto o truco para que no salgan las otras es, por si no lo saben es no pisar a los bichos del suelo, el virus, esas cochinadas, me refiero a no pisarlas todas, por que si las pisas todas al menos por el final si las pisas todas a la siguiente puerta que entres se salen 2 batracios gigantes, aunque tambien son unos fracasaditos, los monitos, si me llegaron al mazo, eran muy cabros, más cuando ibas por algun lugar estrecho, de ahi creo que ningun otro susto, bueno espero ver opiniones de más personas
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 18-03-2003 18:29

creo coleo que debe quedar este post y no el anterior, ya que veo este un poco más completo ehhh que dices
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _GARFIELD_ » 18-03-2003 22:22

LO TOMARE EN CUENTA
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor Lucero » 21-03-2003 05:48

Yo encuentro que el mejor juego no tendria de estar tan vasado en la vida real, deve tener un poco mas de fantasia, o sino, imaginate...., seria muy aburrido X_X, pero tan poco digo que deve ser tan fantastico que uno ni se lo creeria, deve tener un poquito de todo, deve ser creible, una buena trama, tener un poco de fantasia, realismo, ver que cuando el personaje esta mal herido le cuesta caminar ( como en residenci evil 2), pero, encuentro que ademas deve tener muy buenas graficas y ser LARGOOOOO!!!, como los finales fantasy
mas o menos haci seria mi juego ideal

[img]http://www.dreamers.com/losvaize/images/mgs/metal%204.gif[/img]
LES GUSTA LA IMAGEN NUEVA DE SNIPER WOLF QUE ENCONTRE? :wink:
Lucero
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados