El mejor argumento

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El mejor argumento

Notapor viciota » 05-05-2010 16:46

Esto se hace de vez en cuando, pero hay que hacerlo para ir actualizándonos.
Como últimamente estamos disfrutando de juegos con argumento interesante, como por ejemplo Heavy Rain, Alan Wake o Metro2033, y además he leído un artículo parecido en la home de cierta web de dudosa calidad, propongo que digamos el juego que para cada uno es el que mejor argumento tiene, en todos los aspectos, desde la simple sinopsis hasta los agujeros en la historia que vas descubriendo hasta completar todos los secretos. Propongamos los juegos que queramos y luego haremos una encuesta con los más valorados.

Empiezo:

[size=150]Heavy Rain:[/size]
Cuatro Personajes tras la pista del asesino del origami, que cruzarán sus caminos en algunos momentos de la compleja historia ya que comparten la común motivación de encontrar a Shaun, el hijo de Ethan, antes de que se convierta en la nueva víctima de este enigmático asesino. La única pista de partida es la firma de este perturbado desconocido que consiste en una figura de origami depositada en las manos de los cadáveres de los niños asesinados. Durante el juego se nos pondrá a prueba constantemente con un peculiar sistema de control que describiremos posteriormente y que a nivel argumental tendrá una importancia vital, llegando a darse constantes puntos de inflexión de los que dependerá la evolución de cada uno de los seis capítulos compuestos por un total de 52 secuencias y posteriores epílogos que forman el "metraje" de Heavy Rain.


[img]http://img.jeuxvideo.fr/02673124-photo-heavy-rain.jpg[/img]
[img]http://ncvision7.com/wp-content/uploads/2010/01/NCV7-heavy-rain.png[/img]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: El mejor argumento

Notapor juanramonh » 05-05-2010 18:24

Heavy Rain podría tratarse como una película interactiva, el guión a mi me gustó bastante, pero está claro que no voy a desvelar nada jeje. Sobre Metro 2033 y Alan Wake no puedo opinar ya que son juego que aún no tengo ni me he podido pasar. ;)

PD: Ya podrías haber cogido las fotos de nuestra galería XD.
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: El mejor argumento

Notapor viciota » 05-05-2010 18:50

No me refería sólo a argumento de esos 3 juegos, sino en general, cualquiera que haya existito jamás de los jamases.



PD. google es más asequible... de hecho el sistema de fotos del foro nunca me ha gustado. Tienes que pinchar doscientas veces en la foto para que la veas a tamaño completo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: El mejor argumento

Notapor Flagstaad » 05-05-2010 20:10

[quote="juanramonh"]PD: Ya podrías haber cogido las fotos de nuestra galería XD.

Hay galerias de fotos en todojuegos?, vea se entera de un montón de cosas uno.

Volviendo al tema, uno de mis argumentos favoritos es el de No More Heroes. Es demasiado desquiciado como para ignorarlo. De que va???, pues... Compramos una espada laser en un sitio de subastas, nos encontramos con una rubia en un bar y gracias a su sugerenciencia decidimos volvernos asesinos profesionales, para aprovechar la espada que compramos y de paso hacer un dinerillo para comprar juegos de videos y animación japonesa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ncuR0qZpglc[/youtube]

Y a partir de ese punto solo se vuelve más y más loca.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: El mejor argumento

Notapor juanramonh » 06-05-2010 03:39

Si hay galerías jeje, una forma muy fácil de entrar en ellas es yéndote a la ficha del juego, pulsar en imágenes y ahí están todas. Si la quieres ver en grande pulsas sobre ella, y una vez ampliada, para verla a tamaño real pulsa otra vez sobre ella... tampoco hay que pulsar tantísimas veces. Además de esta manera es un favor para la web y nuestro amigo Google. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: El mejor argumento

Notapor Hentai_Sama » 06-05-2010 04:17

Uno de mis juegos favoritos (para sorpresa de algunos) es y será siempre Eternal Darkness: Sanity's Requiem.
Admito que mi gusto por este juego es un poco subjetiva, ya que siempre he sido un fanático de Poe y Lovecraft, y este ha sido uno de los pocos juegos que ha tratado de capturar la esencia de estos maestros del horror.
La historia no la cuento para ahorrar spoilers, pero gira en torno a una tríada de poderosísimos "demonios" que mutuamente se rechazan creando una especie de equilibrio del mal. Ese equilibrio, obviamente, se rompe con la introducción de quien luego se convertirá en el principal antagonista del juego.
De ahí en adelante, todo es un vórtice hacia la locura.
El juego en fue muy original en su momento por jugar con la mente del jugador, induciendo diferentes tipos de estímulos que estresaban la jugabilidad [spoil]¿quién no pegó más de un grito cuando el juego en vez de salvar te borraba el memory card?[/spoil], lo cual lo hacía una experiencia con mucho valor de replay.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: El mejor argumento

Notapor juanramonh » 06-05-2010 04:46

[quote="Hentai_Sama"]Uno de mis juegos favoritos (para sorpresa de algunos) es y será siempre Eternal Darkness: Sanity's Requiem.
Admito que mi gusto por este juego es un poco subjetiva, ya que siempre he sido un fanático de Poe y Lovecraft, y este ha sido uno de los pocos juegos que ha tratado de capturar la esencia de estos maestros del horror.
La historia no la cuento para ahorrar spoilers, pero gira en torno a una tríada de poderosísimos "demonios" que mutuamente se rechazan creando una especie de equilibrio del mal. Ese equilibrio, obviamente, se rompe con la introducción de quien luego se convertirá en el principal antagonista del juego.
De ahí en adelante, todo es un vórtice hacia la locura.
El juego en fue muy original en su momento por jugar con la mente del jugador, induciendo diferentes tipos de estímulos que estresaban la jugabilidad [spoil]¿quién no pegó más de un grito cuando el juego en vez de salvar te borraba el memory card?[/spoil], lo cual lo hacía una experiencia con mucho valor de replay.


[spoil]Yo la primera vez apagué hasta la consola a toda hostia... casi me caigo jeje. ;)[/spoil]
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado