Sony PS3 usaria DirectX 9.0 y shaders models 3.0 de Microsoft en su unidad de graficos desarrollada por Nvidia.
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_no ... id_joc=357
Reflexiones:
-Esto se puede considerar el segundo paso para el imperio del XNA de Micrsoft como sistema de desarrollo unificado se consolide a nivel general.
-Sera que se dieron cuenta de que no podian competir con el SDK Collada a pesar de que venia apoyado por OpenGL, Renderware y otras, ni hacerlo tan popular entre Thirds asi que abrieron la puerta a que XNA pueda ser utilizado en su consola ante el hecho de que todas las thirds occidentales puedan quedar bajo el lobby de XNA.
-La consola-PC es una realidad que cada dia se hace mayor.
-Hoy es uno de esos dias donde la vida me sonrie

-Dicen que kutaragui tuvo esta imagen en sueño el dia anterior al que tomo esa desicion:
[img]http://wso.williams.edu/~rfoxwell/starwars/pics/Vader.jpg[/img]
hablando en serio, creo que se volvieron locos al hacer algo asi porque todos sabemos que usar algo de Microsft solo beneficia a Microsoft y todas las demas se han jodido
