De pronto se me ocurrio esto, quien es más cabron o es el más buena onda en donar puntos, como se que es de gratitud, veamos quien es más gratificable, por que no hacemos un concurso o algo por el estilo, se trata de ver quien dona más puntos, por si yo dono tal cantidad de numeros a dos personas por ejemplo, le dos 25 puntos a guali y otros 25 a satan, los dos deben de donar puntos a otras personas, por ejemplo, si ellos quieren me regresan los mismos o más puntos, o le donan puntos a otros, el chiste no es quedarse con esos puntos, sino donar lo que fué donado y si eres buena persona donarás más, ese es el caso, le entran?
"..En esta vida el hombre mortal solo a sobrevivido sacrificando la vida de su semejante, el hombre solo ha sobrevivido hasta ahora, la hora de la verdad está cerca, el único hombre de verdad que ha vivido, el unico que solo vive y no sobrevive, el unico que tiene lo mejor, 4000 años de vida y de ausencia, la verdad está cerca, ese unico que ha vivido ......................................he sido yo·"