El mando dorado de Goldeneye para Wii llegar� a Europa

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

El mando dorado de Goldeneye para Wii llegar� a Europa

Notapor ASTURmatr » 12-08-2010 22:59

Activision traer� en noviembre el pack Goldeneye 007 Classic Edition.

Lee la Noticia Completa

ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Re: El mando dorado de Goldeneye para Wii llegar� a Europa

Notapor undeadly_culex » 16-08-2010 09:11

Muy, pero muy interesante... Lo único que no me cuadra es el precio... Vamos hay que recordar que es un juego de 64 después de todo...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor Flagstaad » 17-08-2010 18:51

[quote="undeadly_culex"]Muy, pero muy interesante... Lo único que no me cuadra es el precio... Vamos hay que recordar que es un juego de 64 después de todo...

Pero no es el mismo juego, las graficas fueron reconstruidas desde cero, los mundos fueron actualizados, soporta juego en linea, y no se sabe que otras cosas adicionales.

Que este basado en un juego de 64 es diferente.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor undeadly_culex » 19-08-2010 05:04

En realidad No..... Estarías mal.

Es el mismo juego...
En primera en el artículo de Astur no se mencione que se haya empezado de cero y que vayan a volver hacer los gráficos y demás. Se está hablando de una reedición al estilo Ultra Kirby Super Star, Links Awakening DX o el Hyper Street Fighter 2 (que también incluye ya el online) donde solamente se retocan las gráficas y se añaden adicionales.
Y por supuesto que si fue esto claramente se sabe que es el mismo juego pero con extras.

Y en segunda si lo que dices es cierto (que en ese caso "pequeña" omisión del artículo... siempre he dicho que los artículos necesitan urgentemente de fotos) pero bueno, si lo que dices es cierto, sería también sólo una remasterización del juego como el Conker Live & Reloaded, que repitiendo, por supuesto que NO está basado en el Conker's Bad Fur Day sino que es el mismo juego pero con nuevas y mejores gráficas y detalles adicionales. (Esto hasta lo mencionan varias veces en ese juego. Donde lo "nuevo" sería única y exclusivamente el Mltiplayer, que fue algo totalmente nuevo diferente a lo que se vió en el de 64)

So.. por supuesto que no está basado en el Juego de 64.. es el juego del 64 pero con extras...

De cualquier forma está caro... Si es remasterizado como dices Flag, con unos 10 dlls menos estaría al nivel de los demás... si es tan solo retocado, esperaria la mitad de ese precio. (A menos que se vaya a considerar el mando a un precio de 35-40 dlls, donde lo caro sería el mando y no el juego...)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Notapor Flagstaad » 19-08-2010 16:59

[quote="undeadly_culex"]Es el mismo juego...

Es bastante diferente...y le voy a mostrar las diferencias graficas con este video. La calidad del video que muestran para el Wii no es muy alto, pero se pueden ver las enormes diferencias graficas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QyhAHk1mPwQ[/youtube]

[quote="undeadly_culex"]Y en segunda si lo que dices es cierto (que en ese caso "pequeña" omisión del artículo...sería también sólo una remasterización del juego como el Conker Live & Reloaded

Y para probar este punto les dejo un video del juego en la primera etapa, que supongo ud y muchos otros jugamos, para que vean que si han habido muchisimas alteraciones/modificaciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b_yhlHOzp78[/youtube]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ASTURmatr » 20-08-2010 00:37

Bueno, los vídeos lo dejan bastante claro.

Pero desde días antes de su anuncio oficial (aquí también se publicó la noticia) se sabe que es más que un remake.

Ya no solo porque el juego esté hecho completamente desde cero, sino que el sistema de juego cambia completamente para ofrecer niveles más grandes, más estructurados, nuevos enfrentamientos, diferentes formas de pasarse los niveles...

Se inspira en el original y coge muchísimos elementos, pero podría decirse (cogiéndolo con pinzas) que es un juego completamente nuevo.
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor undeadly_culex » 21-08-2010 21:30

Okay, si es una remasterización "desde 0" (exactamente como el Conker Live & Reloaded, Double Dragon Advance, Megaman X hunter... etc, etc, etc), Pero pues no se pierdan si es el mismo juego, vuelto hacer con mejoras y demás, pero no por eso lo convierte en uno nuevo.

De esta forma al menos el precio ya no se me hace taaan caro, bastante más justo pero tampoco a un nivel promedio...

De la noticia... pues yo se que es una friega estar publicando y demás para que sólo alguien llegue a criticar... Pero yo usualmente veo las news, y por ejmplo esa no la vi... y ves el otro artículos sin fotos o videos, te quedas muy incompleto... Considero que no es muy dificil que los pongan y la verdad son básicos y ayudarían a que queden mucho mejor los artículos...
CULEX
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Notapor Flagstaad » 23-08-2010 21:01

[quote="undeadly_culex"]De esta forma al menos el precio ya no se me hace taaan caro, bastante más justo pero tampoco a un nivel promedio...

Digamos que el precio en estas condiciones es más razonable, porque estan rehaciendo los graficos, cambios/mejorando las mecanicas de juego, tienen que reconstruir la inteligencia artificial, y por lo que se muestra en los videos, tambien hay cambios importantes en los diseños de los mundos, además de tener que grabar voces para los personajes del juego y crear introducciones animadas con más detalles. Si a eso le agregamos la posibilidad de jugar en linea, se puede decir que es un juego nuevo.

Robo, lo que se dice robo, fue la versión de Call of Duty Modern Warfare para Wii, eso si fue un asalto a mano armada, el juego era exactamente igual al que salio hace 2 años para 360, PS3 y PC, ya tenia modo en linea y no incluyeron ni los mapas adicionales que se pueden descargar en linea desde hace más de un año. El modo en linea lo redujeron a 8 personas, la historia era la misma, todo practicamete identico excepto las graficas que fueron ajustadas para que corrieran bien en el Wii. Y aun así los descarados se atreven a cobrar 50 dolares por el juego, un verdadero robo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ASTURmatr » 23-08-2010 23:05

De hecho aquí sigue costando 60€, todavía no se ha rebajado.

Yo lo alquilé, lo terminé y decidí esperar a una rebaja para comprarlo. Sigo esperando...
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a Noticias