El Laberinto del fauno

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

El Laberinto del fauno

Notapor Otacon » 20-01-2007 00:21

¿Alguien vió ya la peli?
Yo la ví ayer y me encantó; muy buena película.

[quote]“El laberinto del faunoâ€
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor inex » 20-01-2007 16:22

[color=darkblue]Si, yo la ví el día que se estrenó aquí en España. Me gustó y eso que alguna escena me resultó...un pelín desagradable (como la de la botella). Por lo demás, está muy bien realizada, el argumento sorprende por ser fantasioso en medio de una realidad cruda. Aunque luego no deja espacio para la fantasía...no daré spoilers :mrgreen:
Me gustó, de hecho me la voy a comprar.

Por cierto que ya lo comenté pero no puedo evitar repetirlo, sabéis que se rodó aquí donde yo vivo? En nuestro bosque :mrgreen:[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Myohmy » 20-01-2007 17:58

[color=darkred] 8O En serio???
A mi me gustó, como todas las del Sr del Toro ^^ Mucha imaginación, muy de malos muy malos y muy de buenos muy buenos, con mucho drama y fantasía... me sobró violencia también... y.... bueho, el acento del rey no me gustó (es que el resto de acentos de tooooda la pelicula eran castellanos, y me quedó raro XD pero sé que es una tontería)
[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor viciota » 20-01-2007 19:12

Lo que menos me gustó de esa peli, es que la venden como una película de fantasía, y hay más escenas que rodean a la familia y al mundo real que a la fantasía. Con lo bien que hubiera estado ua película sólo y exclusivamente, o casi sólo y casi exclusivamente de las pruebas de la chica. ains. Por lo demás, ya te digo, elimino las escenas de la realidad y me quedo con todo lo fantástico. Todo. el bicho de los ojos en las palmas de las manos es el mejor que he visto en mucho tiempo. Digno de silent Hill, por cierto. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 20-01-2007 23:51

[quote="viciota"]Lo que menos me gustó de esa peli, es que la venden como una película de fantasía, y hay más escenas que rodean a la familia y al mundo real que a la fantasía. Con lo bien que hubiera estado ua película sólo y exclusivamente, o casi sólo y casi exclusivamente de las pruebas de la chica. ains. Por lo demás, ya te digo, elimino las escenas de la realidad y me quedo con todo lo fantástico. Todo. el bicho de los ojos en las palmas de las manos es el mejor que he visto en mucho tiempo. Digno de silent Hill, por cierto. xD


Precisamente eso dijeron mi madre y mi tía. Se sentaron a verla conmigo y les encantó por la historia de la Guerra Civil más que por la fantasía. Me encantó realmente.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 21-01-2007 00:48

Pero es una película Española. Por los efectos que tiene yo creí que era americana. Además el bicho con los ojos en las palmas pasará a ser un clásico inmediato. Lo veo por todas partes y cuando le dan tantas referencias a algo por todas partes inmediatamente se vuelve un clásico como el traje amarillo que La Novia le copió a Bruce Lee, ya era un clásico cuando Bruce lo utilizó, ahora Uma reforzó el doble esa imagen y como ese hay muchos ejemplos más, como Cabeza Piramidal o la música del Padrino. :knockout:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 21-01-2007 20:20

[quote="Otacon!!"]
Precisamente eso dijeron mi madre y mi tía. Se sentaron a verla conmigo y les encantó por la historia de la Guerra Civil más que por la fantasía

Yo al revés, me quedo con las partes de fantasía ^^
Y el bicho de los ojos en las manos... buah, es impresionante.
[img]http://latinoreview.com/images/upload/movieimages/movieimage_3133.jpg[/img]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Storm 3000 » 21-01-2007 21:38

Jaja, está buenísimo ese bicho. ¿Pero es bueno o malo? Tiene pinta de ser bueno.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 21-01-2007 23:58

[quote="Storm 3000"]Jaja, está buenísimo ese bicho. ¿Pero es bueno o malo? Tiene pinta de ser bueno.

Salu2!


Spoiler:





No es bueno. Se supone que en la segunda prueba, Ofelia no tenía que comer de un gran banquete que había en una sala. En la punta de la mesa, había un monstruo sin ojos, como dormido. Sus ojos están en una bandeja. Al ver unos murales, Ofelia no se á cuenta de que es ese engendro xD. Por lo que ví en los murales, esa criatura se alimenta e niños. Ofelia no hace caso y prueba algo de la comida. El monstruo se despierta y se pone los ojos en la manos...y el resto, mira la peli xD. Realmente, una escena un poco perturbadora.

[img]http://latinoreview.com/images/upload/movieimages/movieimage_3133.jpg[/img]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me dió miedo xd
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor viciota » 22-01-2007 02:15

SPOILERS


Sí, es muy perturbadora xD te ves al bicho con las manos en la mesa [con la palma hacia abajo] y en medio de las manos, una bandeja con dos ojos bien colocaditos en ella xD, y cuando la niña es sucumbida por la apetitosa comida y prueba un poco, el bicho empieza a mover los dedos, mueve una mano, coje uno d elos ojos y se lo coloca en la palma de la otra mano, y lo mismo con la otra mano. es increible, a mí me encantó xD y sí, es malo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor SuperTolkien » 22-01-2007 10:19

[quote="viciota"]Lo que menos me gustó de esa peli, es que la venden como una película de fantasía, y hay más escenas que rodean a la familia y al mundo real que a la fantasía. Con lo bien que hubiera estado ua película sólo y exclusivamente, o casi sólo y casi exclusivamente de las pruebas de la chica. ains. Por lo demás, ya te digo, elimino las escenas de la realidad y me quedo con todo lo fantástico. Todo. el bicho de los ojos en las palmas de las manos es el mejor que he visto en mucho tiempo. Digno de silent Hill, por cierto. xD


pues yo creo que si le quitas la parte no ficticia le quitas la chicha a la pelicula.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor viciota » 22-01-2007 14:32

Pero si la chicha es la parte fantástica :S
No es mi culpa que la vendan y la promocionen como una película de un mundo fantástico, y cuando la ves, te das cuenta que de mundo fantástico hay un cuarto de película ¬¬


PD: aquí está la bandeja del bicho de los ojos xD

http://images.allmoviephoto.com/2006_La ... _Labyrinth)/2006_pans_labyrinth_002.jpg
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor kes » 23-01-2007 03:49

[quote="Storm 3000"]Pero es una película Española. Por los efectos que tiene yo creí que era americana. Además el bicho con los ojos en las palmas pasará a ser un clásico inmediato. Lo veo por todas partes y cuando le dan tantas referencias a algo por todas partes inmediatamente se vuelve un clásico como el traje amarillo que La Novia le copió a Bruce Lee, ya era un clásico cuando Bruce lo utilizó, ahora Uma reforzó el doble esa imagen y como ese hay muchos ejemplos más, como Cabeza Piramidal o la música del Padrino. :knockout:

Salu2!


error, el director es MEXICANO U_U no por nada decimos que mejoro mucho el cine mexicano ahora: Hijos del Hombre, Babel, esta.. bueno, muchas peliculas buenas.

La pelicula a mi me ha gustado mucho, el mensaje tambien, y la fantasia muy bien.. ay .. xD la parte de la botella tampoco me gusto jaja, pero me parecio buena en serio que si
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 23-01-2007 20:17

[quote="kes"][quote="Storm 3000"]Pero es una película Española. Por los efectos que tiene yo creí que era americana. Además el bicho con los ojos en las palmas pasará a ser un clásico inmediato. Lo veo por todas partes y cuando le dan tantas referencias a algo por todas partes inmediatamente se vuelve un clásico como el traje amarillo que La Novia le copió a Bruce Lee, ya era un clásico cuando Bruce lo utilizó, ahora Uma reforzó el doble esa imagen y como ese hay muchos ejemplos más, como Cabeza Piramidal o la música del Padrino. :knockout:

Salu2!


error, el director es MEXICANO U_U no por nada decimos que mejoro mucho el cine mexicano ahora: Hijos del Hombre, Babel, esta.. bueno, muchas peliculas buenas.

La pelicula a mi me ha gustado mucho, el mensaje tambien, y la fantasia muy bien.. ay .. xD la parte de la botella tampoco me gusto jaja, pero me parecio buena en serio que si


La peli compite por México, efectivamente, aunque la producción creo que es española también (y los actores).
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor viciota » 24-01-2007 04:40

El Laberinto del Fauno está producida por unos cuantos, creo que todos españoles, menos Guillermo del Toro. Como también es el director, él tiene el poder de elegir la nacionalidad de la película.
;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron