por Xwolf » 15-01-2005 10:43
[quote="invitado"]Eso es, me gustaria saber cual es el juego que esperan con mas impaciencia, aquel que desearian tener ya en sus manos para empezar a jugar y juga y jugar otra vez.
Y tambien me interesa el que desearian que hiciesen, el juego de sus sueños.
Por ejemplo, el mio seria uno de lucha en 3D donde podamos elegir entre los mejores luchadores de los juegos de lucha y series de TV (street fighter, caballeros del zodiaco, KOF, dragon ball, etc). Con multiples torneos de diferente dificultades y con verdaderas luchas agonicas que puedan durar incluso varias horas....

(me emociono solo de pensarlo).
Adelante no se corten, diganme cual es su juego mas esperado y/o deseado (quien sabe quizas le demos ideas a alguien y se anima a hacerlo

).
[color=indigo]Pues no esta en 3d.. pero si en 2d y es un open source.. se llama MUGEN y estan personajes de KOF, Street Fighter, DBZ, Caballeros.. y en general podes encontrar cuanto personaje se te ocurra..
EN cuanto a mi caso.. creo k estoy esperando el FF12 y ademas el Xenosaga episode 2..
No sabria decir k tipo de juego seria el de mis sueños.. me gustan tantos estilos.. aunke seria bonito ver mas RPG's k usen el tema futurista.. o CyberPUnk...
UN nuevo Street Fighter.. pero volviendo a sus raices.. sin tantos mutantes, dioses y bichos geneticamente alterados k abundaron en el 3...
Y una buena reedicion de Final Fantasy 6 (3 en America) el mejor FF de todos.. pero con graficas actuales.. [/color]