El Hada de las Cloacas

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

El Hada de las Cloacas

Notapor Storm 3000 » 25-02-2006 23:04

Resulta que estaba jugando a Silent Hill 3 y llegué hasta la zona de las alcantarrillas. Estaba usando el uniforme de Princesa Corazón con el sable laser como arma (qué pintoresco lo mío, jeje) Luego de utilizar el secador de pelo en el estanque de agua. Quise saber si Heather opinaba algo al respecto con la muerte de esos tentaculos. Por eso me acerqué al agua y pulsé el botón Acción (en PC sería un click ó Espacio) Y me salió si quería arrojar un la cañería de acero al agua. De repente me surgió un hada preguntandome si se me había caído un caño de plata o uno de oro.

Bueno, el truco está en responder honestamente las tres preguntas que te hará el hada. Entonces así terminará felicitandonos por nuestra honestidad y nos regalará dos tubos de plata y oro, junto con la cañería sucia que era nuestra.

Realmente ni me imaginaba encontrar un hada allí. No me deja de sorprender este juego. 8O

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 25-02-2006 23:15

Ese truco solo pasa en la versión PC y es un agregado muy divertido.Dicen que la cañería de oro saca más que la oxidada,y es más rápida.
Es muy Sailor Moon el hada XDDDDD :icon_lol:
Seguro es un guiño a la leyenda de un leñador que se le calló su hacha al río sin querer...Un hada salió y le preguntó: "¿Es esta tu hacha?".El Hada mostraba un hacha de Plata.El leñador que no paraba de llorar,puesto que era muy pobre y le había costado comprar el hacha,dijo "No..."
El hada volvió al río y salió con un hacha de oro,volviendole a preguntar al leñador: "¿Es esta tu hacha?".El leñador volvió a decir "No..."
El Hada volvió al río otra vez,y vino con su hacha y las otras dos.
"¿Es esta tu hacha?",Volvió a preguntar.
El leñador dijo "¡¡¡Si!!!" y el hada le entregó no solo su hacha,sinó la sotras dos.
En el pueblo,contó como las había obtenido.
Un hombre codicioso tiró su hacha al río,haciendo que el hada salga con un hacha de oro..."¿Es esta tu hacha?".
"¡Si!" respondió el codiciso.El hada se enojó y lo arastró a las profundidades del río,matándolo.

Creo que tenía una moraleja xD,algo así: "Si eres honesto,te recompensarán.Si eres Mentiroso,te castigaran."
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 25-02-2006 23:27

Está buena la leyenda. Aunque yo fui más deshonesto que la mier...

Primero le respondí que la de oro era mía. :icon_lol:

Luego como se enojó y se esfumó, volví a cargar la partida y le dije que la de oro no era mía, pero sí lo era la de plata. Se fue de nuevo. :icon_lol:

Luego volví a cargar la partida y le dije no y no a las dos cañerías. Me dijo si la cañería sucia y rota era mía y le respondí que no. Se volvió a enojar y se fue. :icon_lol:

Justo cuando estaba por mandarla a la que la re parió, respondí como debía hacerlo un hombre honesto y me regaló las tres cañerías. :annoyed:

De haber estado allí, esperaba a que me diera las tres cañerías y luego se las revoleaba por la cabeza. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 26-02-2006 00:45

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me acordé de esa leyenda y dije: "voy a responderle como un buen niño XD.
Y me dió todas XDDDDDDDDDD.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 26-02-2006 01:00

Che, no me respondieron la duda, así que la vuelvo a poner acá.

¿Es normal que justo al final de la secuencia FMV donde Heather se convierte en Princesa Corazón salga como una interferencia en el sonido? Me refiero a justo cuando termina de decir Sexy-beam no sé cuánto. Porque lo tengo en versión PC y me sale como si se cortara levemente el sonido. Es una tontería, pero quería saber si es del juego o algo me falla.

Volviendo al tema, luego de que le respondí honestamente. El hada me vio tan guapo que quiso agarrarme con sus tentaculos y llevarme debajo del agua para que le hiciera el amor. Le respondí con un rotundo NO, parece que se ofendió y me forzó a ir. Pero hice una vuelta de 4578º en el aire, enchufé el secador de pelo y le sequé el cabello. Eso debilitó sus fuerzas. Luego se me ocurrió que quizas si tiraba el secador al agua moriría electrocutada. Pero eso le dió más fuerzas. Así que rápidamente saqué la estrella Earendil que me regaló la Dama Galadriel. Y pronunciando las palabras "TU FUI, EGO ERIS", el hada pegó un grito femeninamente femenino y murió. Tenía una cara como esta cuando murió ---> :knockout:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Riku » 26-02-2006 04:43

[quote="Otacon"]Ese truco solo pasa en la versión PC y es un agregado muy divertido.

[color=violet]Tambien sale en la PS2[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Storm 3000 » 26-02-2006 07:56

Che, qué aburrido que ha estado esto en estos días. Somos dos o tres los únicos que posteamos. Ahora se me viene en mente los primeros días que entré al foro. :D

PD: No se olviden de responder la duda que planteé anteriormente.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 26-02-2006 08:11

[quote="Storm 3000"]Che, qué aburrido que ha estado esto en estos días. Somos dos o tres los únicos que posteamos. Ahora se me viene en mente los primeros días que entré al foro. :D

PD: No se olviden de responder la duda que planteé anteriormente.

Salu2!

¿Sabés que estaba pensando lo mismo?
La verdad que hoy,vos y yo(y Riku un poquitito :mrgreen: ) mantuvimos vivo al foro.
Me acuerdo también cuando entré al foro.Al menos,noy a newbies molestos xD.
Respecto a tu pregunta,en PS2 me pasa lo mismo XDDD...peor después,el sonido vuelve a la normalidad.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 26-02-2006 08:47

Extraño los post de Magoma, Alessa y los demás pelmasos (en el buen sentido de la palabra) que se la pasaban fastidiando (en el buen sentido de la palabra) con este juego y que ahora no aparecen ni en figuritas. Los newbies no me molestan en absoluto, no olvidemos que nosotros también fuimos newbies cuando nos iniciamos en la saga. Además, nadie es dueño del juego como para creerse superior en el tema más que el propio Silent Team. Aunque creo que sé a quienes te referís: a los pesados que sólo les interesa pedir guías cuando saben que en Internet hay millones o los despistados que crean temas que no les interesan ni a ellos ni a nadie, como "¿cuál es tu Silent Hill favorito?". Tal vez yo haya hecho uno en el pasado, pero si ahora lo reflexiono no es más que un post inútil. Vamos, que siendo sinceros, no creo que haya alguien que le interese cuál es el Silent Hill favorito del otro, y si le llega a interesar, pues lo olvida al instante. A lo sumo pueden surgir debates interesantes como los personajes más profundos o con cuál nos identificamos más. En fin... me fui del tema tanto como si me hubiese ido desde Argentina a China. :knockout:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 26-02-2006 20:04

[quote="Storm"]...a los pesados que sólo les interesa pedir guías cuando saben que en Internet hay millones o los despistados que crean temas que no les interesan ni a ellos ni a nadie...

Exacto....cierto,se extraña todo los posts...pero tego fé de que cuando salga la película todo volvera!!!...y más con Silent Hill 5 :D

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 26-02-2006 21:15

[quote="Otacon"][quote="Storm"]...a los pesados que sólo les interesa pedir guías cuando saben que en Internet hay millones o los despistados que crean temas que no les interesan ni a ellos ni a nadie...

Exacto....cierto,se extraña todo los posts...pero tego fé de que cuando salga la película todo volvera!!!...y más con Silent Hill 5 :D

Che, ojala que Konami no se la eche con Silent Hill 5. Ya fue suficiente eso de la exclusiva. No es conveniente que vuelvan a la misma formula de Silent Hill 1, pero que sigan haciendo un juego donde el terror psicológico esté presente.

¿Ahora ven por qué quiero que la saga se termine dentro de una o dos entregas más? Ya uno empieza a temer lo peor.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 27-02-2006 18:05

[quote="Otacón"]
Ese truco solo pasa en la versión PC y es un agregado muy divertido

¿y por qué en la versión de PS2 también pasa? ;)

[quote="Storm"]
Primero le respondí que la de oro era mía.

Luego como se enojó y se esfumó, volví a cargar la partida y le dije que la de oro no era mía, pero sí lo era la de plata. Se fue de nuevo.

jajaja

[quote="Storm"]
Che, qué aburrido que ha estado esto en estos días. Somos dos o tres los únicos que posteamos. Ahora se me viene en mente los primeros días que entré al foro

carnavales... ^^

[quote="Otacón"]
Exacto....cierto,se extraña todo los posts...pero tego fé de que cuando salga la película todo volvera!!!...y más con Silent Hill 5

esperemos! ^^

[quote="Storm"]
Ya uno empieza a temer lo peor

falta mucho todavía, disfrutemos con lo que tenemos.

Dices que el SH3 cada vez te sorprende más... pues pásate por la biblioteca de la iglesia, y date una vueltecita. Ahí encontré yo mismo [creo que ni el Silent Team lo sabía xD] un pequeño acertijo... curioso.

PD: lo del sonido de la FMW pues... no lo se, no tengo la versión pc. En la de PS2 nunca vi nada raro.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 27-02-2006 18:43

Según Otacon, lo del sonido es normal y luego vuelve a la normalidad. Es más que nada si sos muy detallista. Luego de que Heather dice "Sexy Beam" se hace un pequeñísimo corte en el sonido y luego se vuelve a escuchar normalmente hasta que termina.

Ya revisaré mejor la biblioteca entonces. ¿Hay que jugarle en un modo en especial? Porque la otra vez jugué en modo puzzles difícil y el puzzle de Shakespeare me superó. Ninguna de sus obras las había leído, excepto Romeo Y Julieta que me obligaron a leerla en la escuela. :knockout:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 27-02-2006 19:10

[quote="Storm 3000"]Según Otacon, lo del sonido es normal y luego vuelve a la normalidad. Es más que nada si sos muy detallista. Luego de que Heather dice "Sexy Beam" se hace un pequeñísimo corte en el sonido y luego se vuelve a escuchar normalmente hasta que termina.

Ya revisaré mejor la biblioteca entonces. ¿Hay que jugarle en un modo en especial? Porque la otra vez jugué en modo puzzles difícil y el puzzle de Shakespeare me superó. Ninguna de sus obras las había leído, excepto Romeo Y Julieta que me obligaron a leerla en la escuela. :knockout:

Salu2!

Voy a probar ese puzzle entoces...yo solo leí "La Tempestad"(me gustó mucho que hablen de ese hermoso libro en Fahrenheit :wink: ),"Romeo y Julieta","El Mercader de Venecia" y "Lo que el viento se llevó"(si no me falla la memoria,esta última es de Shakespeare xDDD).

Lo del Sexy beam,me pasa en PS2,es un corte muy pequeño,como decis.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Riku » 01-03-2006 14:38

[color=violet]Yo nunca consegui sacar al truco ese que heather echa rayos por los ojos (Al mas puro estilo Superman & Ciclope xD) , consegui el traje de Sailor Moon, Corre y nunca se cansa xD[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Siguiente

Volver a Survival Horror Games