Tiene un estilo que ningun otro survival tiene, el echo de que el personaje de principal de esta historia sea el pueblo mismo lo hace algo muy interesante.
Unas de las cosas que mas me gusta es la musica de silent hill, en todas las entregas la musica tiene un sello en el estilo que lo hace propio del pueblo, me imagino a los habitantes originales del pueblo escuchando este tipode melodias. Como han notado en la banda sonora de la primera entraga los discos comiensan como si estubiera poniendo la aguja en el binilo y se ecucha ese sonido de los viejos discos, de como la aguja del tocadiscos rosa con el vinilo, y me encanta.
aunque ha cambiado desde la primera entrega has ta latercera la musica tiene ese estilo, con la bateria de fondo con el platillo que tiene unn ritmo repetido, o la guitarra tan caracteristica del tema del juego original.
Personal mente me encantan los temas musicales de este juego como lo son: Silent hill theme, theme of laura, alone in tha town, y otros que me parecen muy bonitos y que cuando los escuchas te imaginas en silent hill, solo en el pueblo.
Estan de acuerdo con migo?
Akira Yamaoka es una genio.

Vamos, quiero leer sus opiniones