Bueno, sigo jugando al Silent Hill 3,... sí, todavía (hay q ver lo lenta q soy, ah?)... y estoy en la estación de metro...
Bueno, antes de pasar a las vías, en una maquina de compra de tickets, había un periodico de hacía unos meses... ese periodico relataba el accidente sufrido por un hombre q se tiró o empujaron a las vías del tren, justo cuando este último estaba llegando a la estación....
Espero q sepan de q les hablo...
Ok, más abajo nos encontramos un revista de "ocultismo" según dice Heather. Cuenta sobre los espiritus de difuntos q vagan por el lugar de su asesinato, etc.
Y seguido de esto, cuando bajamos a la vía, vemos un video en el q parece q alguien empuja a Heather al carril del metro,...
Preguntas:
- Ok, ya sabemos q es el fantasma,... pero; ¿Está ahí porq sí?
Es decir, sólo aparece por ser un detalle escabroso, o tiene algo q ver con la historia del juego...
- ¿Sólo tiene una unica aparición?
- ¿Cómo se puede clasificar a esta cosa? ¿Como un espiritu? ¿Como un mounstruo?
- Y... se oye claramente como "eso" q empuja a Heather jadeá fuertemente, todos oimos su repiración... entonces, ¿Porq la prota no lo escucha? (ok, eso fue una pregunta tonta, no hagan caso)
Siento estar fastidiandolos con mis estupidas preguntas,... pero; yo quiero saber, ellos quieren saber, España debe saber!!! (ya, no lo tomen en cuenta,si?