por Geo » 15-03-2007 20:57
Yo quiero mi psp que tenga tostadora, masturbador y me teletransporte al enterprise.
Titulo persona on:
Sinceramente me tiene sin cuidado el que haya o no haya una mejora de psp, ya que sinceramente, estoy contento con mi actual, y el que haya una con todo lo enumerado anteriormente no me hara sentir estafado, ¿por que?, simple, porque estoy acostumbrado a esa actitud consumista que TODOS los productos nos han impuesto con todos los productos, ya que finalmente sacan un producto, para a los 2 meses sacar uno mejor, y "obligar a la gente" a comprarlo, lo hemos visto desde tostadores, masturbadores, teletransportadores, televisores, computadoras, los celulares, los i pod, automoviles etc etc etc etc.
Asi que finalmente que alguien tenga un psp, con mejores caracteristicas, no me hace rasgarme las vestiduras.
Y disculpenme, pero no soy tan freak como para pasar cerca de 5 horas seguidas (lo que dura la pila de psp, en funcionamiento total) en una consola, computadora o portatil, como para que "magicamente" en cualquier portatil se me terminara la pila.
Ahora, me gustaria lanzar una pregunta al aire a todos los que se ponen a reir "lol, pobres zoniers, se las han metido doblada ya que sacaran una pesepe mejor", ¿Porque tan interesados en ese tema?, me refiero, a mi me resulta una memes, perder el tiempo, entre "Mario la tiene mas gorda que master chief" ""Pero la de Snake es afilada y larga" (obviamente estoy hablando de las señoras esposas de los mencionados).
Les recuerdo, tanto Zony, Nientiendo y Mocosoft, son compañias de esas bien malevolas y capitalistas, (si como las que odia hugo chavez), que su unico proposito es tener ganancias, asi que hacen lo posible para maravillarnos con "mira tiene bluerey precio higado, tiene gaybox online para enajenarte a gusto, mira puedes sacudir el control como cuando meas" y con eso tener ganancias.
¿A que quiero llegar?
Simple, no me sorprende que salgan estas cosas, y sinceramente, me tienen sin cuidado.
Creo que si la gente se empeñara como se empeñan ustedes por pelearse por frivolidades por cosas realmente importantes, lease su vida persona, vida familiar, vida laboral, etc etc etc etc etc, el mundo seria mejor.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]