por anticumbieros » 27-12-2004 22:20
[quote="Zell"]Doctor Doctor....bueno yo he matado a mi hermana,he violado su cadáver inerte,lo he trozeado y después me lo he comido...a mi papi le he roto el craneo a base de golpearle con una tubería de hierro de la cocina...a mi mami la mate poniendole la cara en la sarten con el aceite hirviendo...bueno eso no la mató pero la hizó berrear como una cotorra...eso sí,después terminé de darle su merecido con el martillo eléctrico...un momento,¿esto fue antes o después de que el pequeño duendecillo me susurrara que debía quemar mi casa?no me acuerdo...en cualquier caso.....¿Usted puede ayudarme?
P.D.: Vamos a dejarnos de gilipolleces
zi, creo que mi colega no podrá zoluzionar tu cazo en forma zatizfactoria, creo que la zoluzion para tu cazo ez un relajante baño de azido, una 9mm, un buen empalamiento, o zimplemente una ziezta.Relajate, yo tambien era azi, me encontré con un angel, le arranqué laz alaz, les corté laz piernas y me laz comí, estube prezo, por robar un auto, cambié mi fender por una zuzuki, me fuí a brazil con la plata de mi abuela, y diooooz, era una maquina de humo.Pero ahora, soy el dizipulo de collote en el azpecto de pzicologia, pero no eztaré hablando conztantemente de mim pzicologia, zolo ez un pazatiempo, ademaz, en ezte foro, con un doctor zabio bazta, zolo queria rezponder ezto, zolo para zacar el vazio de ideaz eztupidaz que tanta falta me haze dezde que ze le rehubicó el zerebro al collote, eztoy tratando de romperzelo de nuevo.
PD:ayer quedé zeziozo por morderme la lengua tratando de lamerme la nariz.