por TuMadre » 22-06-2005 18:06
[quote="viciota"]
El ejemplo de las llantas es un poco extraño, porque eso se ve por fuera. Imaginate que un coche nuevo es diseñado con 8 pedales para que ande, 3 de freno, 3 de acelerador y 2 de embrague xD. Resulta que por cada ocho, uno sale mal, pero se dan cuenta que manteniendo ese octavo, todo va perfectamente. ¿Donde está el problema? el coche anda igual, con los mismos pedales que al principio y no hace falta rediseñar todo para adaptar ocho pedales en siete y dejar el hueco ahí, que queda feo. Todos contentos, el fabricante porque no tiene que volver a hacer una cosa ya hecha y el usuario porque el coche rula igual de bien.
Primero... no se de donde vas a sacar tantas extremidades y no me gustaria inmaginarme a vicio como uno de esos pulpos que salen en las animes.... si saben a lo que me refierio(blue girl)..... Pero bueno...
Esta bien que poniendo eso funcione... pero esa no es la solucion... porque tienen que hacer un gasto de algo que no va a funcionar???
A que me refiero con esto... a que porque no se soluciona el problema... en vez de trabajarlo... es decir porque no solucionan el problema de diseño del cell para que funcione correctamente... si algo es reparado de esa manera lo unico que me da a entender es que hay un problema de diseño interno del procesador bastante serio... que si bien no va a afectar al play3... me dice que las cosas no estan tan bien hechas como deberian... y que podria ser esto una de las razones por la cual steve jobs no quiso el procesador... y decidio pasarse a lo mas corriente que hay intel... despues de tener procesadores repichudos???...
Es como cuando haces un dibujo y tenes que corregirlo y queda medio feo pero se da a entender y es un dibujo... no seria mejor hacerlo de nuevo y que esta ves quede sin manchones???
Si sony tomo esa decision es por 1 de 3...
1. No SABEN QUE PUTAS ES EL PROBLEMA....
2. Es demasiado costoso reparar el cell(problemas de diseño)
3. Hay muy poco tiempo para realizar un cambio tan fuerte en el cell(problemas de diseño)...
Y no quiero leer las babosadas de silent y geo... porque me vale lo que dicen... porque lo que van a decir es lo mismo que dicen en todos los post, sin ningun aporte interesante (¿spam?)... Estoy criticando a sony como compañia y empresa.... como ella que dijo que iba a revolucionar el mercado con ese procesador¿¿¿????...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]