El Chip de las PS3 vendrá ''defectuoso'' de serie

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Geo » 22-06-2005 00:24

Teoria......teoria......teoria.....

o mejor dicho, todo es hipoteticamente hablando.......

asi que alguien responda.......¿a quien se le ha fallado su PS3?....

simple.....nadie respondera ¿porque?

PORQUE AUN NO SALE EL PS3!!!! POR LAS BARBAS DE SATANAS; HASTA QUE SALGA; SE ACLARA TODO!!!! YA SEA A FAVOR O EN CONTRA!!!
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor TuMadre » 22-06-2005 01:58

[quote="Geo"] POR LAS BARBAS DE SATANAS

Tio bill no tiene barba...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 22-06-2005 02:38

[quote="Geo"]Teoria......teoria......teoria.....

o mejor dicho, todo es hipoteticamente hablando.......

asi que alguien responda.......¿a quien se le ha fallado su PS3?....

simple.....nadie respondera ¿porque?

PORQUE AUN NO SALE EL PS3!!!! POR LAS BARBAS DE SATANAS; HASTA QUE SALGA; SE ACLARA TODO!!!! YA SEA A FAVOR O EN CONTRA!!!

¿acaso estamos haciendo hipótesis?
estamos discutiendo una noticia oficial dada por ken kutaragi...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor silent-tears » 22-06-2005 05:00

[quote] ¿acaso estamos haciendo hipótesis?
estamos discutiendo una noticia oficial dada por ken kutaragi...

como veo que te cuesta trabajo entender algunas cosas, te voy a explicar esto.
Geo se refiere a que no podemos asegurar que el play 3 sera defectuoso, puesto que aun no sale y no sabemos como funciona.
espero que eso si lo hayas entendido, si no mejor no respondas.

[quote] Geo escribió:
POR LAS BARBAS DE SATANAS

Tio bill no tiene barba...

de hecho le crece por las noches, mientras observa todos los x boxer defendiendolo, entonces el se carcajea de ellos.
silent-tears
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 22-06-2005 05:08

[quote]Geo se refiere a que no podemos asegurar que el play 3 sera defectuoso, puesto que aun no sale y no sabemos como funciona.

Nadie dice que PS3 sea defectuosa, sino que los CELLs de PS3 pueden llegar a estar defectuosos de origen al ser de 8 SPE y solo funcan 7. Dicho por Ken Kutaragui eh...

No sera que Kutaragui es tambien ahora "un total estupido" :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 22-06-2005 05:35

lo mismo que dijo mesias...
yo no he dicho ni insinuado que el play3 vaya a tener defectos de ningún tipo...
pero por lo que veo, silent-tears aún no le encuentra gracia a mis post... :wink:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Belzakien » 22-06-2005 07:06

[quote="Hentai_Sama"]lo mismo que dijo mesias...
yo no he dicho ni insinuado que el play3 vaya a tener defectos de ningún tipo...
pero por lo que veo, silent-tears aún no le encuentra gracia a mis post... :wink:

y creo que nadie...
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 22-06-2005 07:28

pues desenrrollense...
que para ser franco, yo posteo en este foro en función de generar risas...
realmente no me interesa tanto opinar sobre videojuegos, especialmente porque hace mucho tiempo ya me dí cuenta que ya cada uno de nosotros tiene su própia manera de ver las cosas, es resulta muy difícil que lo que diga otro nos "mueva el suelo"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 22-06-2005 12:45

[quote]
aparato defectuoso

En qué quedamos :)

El ejemplo de las llantas es un poco extraño, porque eso se ve por fuera. Imaginate que un coche nuevo es diseñado con 8 pedales para que ande, 3 de freno, 3 de acelerador y 2 de embrague xD. Resulta que por cada ocho, uno sale mal, pero se dan cuenta que manteniendo ese octavo, todo va perfectamente. ¿Donde está el problema? el coche anda igual, con los mismos pedales que al principio y no hace falta rediseñar todo para adaptar ocho pedales en siete y dejar el hueco ahí, que queda feo. Todos contentos, el fabricante porque no tiene que volver a hacer una cosa ya hecha y el usuario porque el coche rula igual de bien.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Geo » 22-06-2005 17:25

[quote="viciota"][quote]
aparato defectuoso

En qué quedamos :)

El ejemplo de las llantas es un poco extraño, porque eso se ve por fuera. Imaginate que un coche nuevo es diseñado con 8 pedales para que ande, 3 de freno, 3 de acelerador y 2 de embrague xD. Resulta que por cada ocho, uno sale mal, pero se dan cuenta que manteniendo ese octavo, todo va perfectamente. ¿Donde está el problema? el coche anda igual, con los mismos pedales que al principio y no hace falta rediseñar todo para adaptar ocho pedales en siete y dejar el hueco ahí, que queda feo. Todos contentos, el fabricante porque no tiene que volver a hacer una cosa ya hecha y el usuario porque el coche rula igual de bien.

Pues si, pero con eso de que la gente se la pasa de sensacionalistas buscando defectos.................

Digo, es como el tipo que anda con la ex-novia.."pero mira, es mas alto que yo....tiene cara de pende...."
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor TuMadre » 22-06-2005 18:06

[quote="viciota"]

Primero... no se de donde vas a sacar tantas extremidades y no me gustaria inmaginarme a vicio como uno de esos pulpos que salen en las animes.... si saben a lo que me refierio(blue girl)..... Pero bueno...

Esta bien que poniendo eso funcione... pero esa no es la solucion... porque tienen que hacer un gasto de algo que no va a funcionar???
A que me refiero con esto... a que porque no se soluciona el problema... en vez de trabajarlo... es decir porque no solucionan el problema de diseño del cell para que funcione correctamente... si algo es reparado de esa manera lo unico que me da a entender es que hay un problema de diseño interno del procesador bastante serio... que si bien no va a afectar al play3... me dice que las cosas no estan tan bien hechas como deberian... y que podria ser esto una de las razones por la cual steve jobs no quiso el procesador... y decidio pasarse a lo mas corriente que hay intel... despues de tener procesadores repichudos???...

Es como cuando haces un dibujo y tenes que corregirlo y queda medio feo pero se da a entender y es un dibujo... no seria mejor hacerlo de nuevo y que esta ves quede sin manchones???

Si sony tomo esa decision es por 1 de 3...

1. No SABEN QUE PUTAS ES EL PROBLEMA....

2. Es demasiado costoso reparar el cell(problemas de diseño)

3. Hay muy poco tiempo para realizar un cambio tan fuerte en el cell(problemas de diseño)...

Y no quiero leer las babosadas de silent y geo... porque me vale lo que dicen... porque lo que van a decir es lo mismo que dicen en todos los post, sin ningun aporte interesante (¿spam?)... Estoy criticando a sony como compañia y empresa.... como ella que dijo que iba a revolucionar el mercado con ese procesador¿¿¿????...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 22-06-2005 19:00

si originalmente el cell funcionaría solo con 7 de esas cosas, no entiendo todavía para que meter un octavo defectuoso...
el octavo no hace absolutamente nada, ni siquiera si estuviera en buenas condiciones, puesto que ya dijeron que la play3 solo usa siete...

mi teoría es esa, un problema de producción que sale más caro repararlo que dejarlo como está...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 22-06-2005 19:08

[quote]
Primero... no se de donde vas a sacar tantas extremidades y no me gustaria inmaginarme a vicio como uno de esos pulpos que salen en las animes.... si saben a lo que me refierio(blue girl)..... Pero bueno...

Esta bien que poniendo eso funcione... pero esa no es la solucion... porque tienen que hacer un gasto de algo que no va a funcionar???
A que me refiero con esto... a que porque no se soluciona el problema... en vez de trabajarlo... es decir porque no solucionan el problema de diseño del cell para que funcione correctamente... si algo es reparado de esa manera lo unico que me da a entender es que hay un problema de diseño interno del procesador bastante serio... que si bien no va a afectar al play3... me dice que las cosas no estan tan bien hechas como deberian... y que podria ser esto una de las razones por la cual steve jobs no quiso el procesador... y decidio pasarse a lo mas corriente que hay intel... despues de tener procesadores repichudos???...

Es como cuando haces un dibujo y tenes que corregirlo y queda medio feo pero se da a entender y es un dibujo... no seria mejor hacerlo de nuevo y que esta ves quede sin manchones???

3. Hay muy poco tiempo para realizar un cambio tan fuerte en el cell(problemas de diseño)...

Y no quiero leer las babosadas de silent y geo... porque me vale lo que dicen... porque lo que van a decir es lo mismo que dicen en todos los post, sin ningun aporte interesante (¿spam?)... Estoy criticando a sony como compañia y empresa.... como ella que dijo que iba a revolucionar el mercado con ese procesador¿¿¿????...

Bueno, yo dije que os imaginarais -.-'

Con respecto al tema.... pisna un momento: la PS3 tiene 8 cosas de esas. Tiene 8, y está diseñada para funcionar con 8. Hasta ahí bien? ok. Ahora se descubre que uno de ellos falla... pero que funciona igual con los 8 sin quitar ninguno mientras que si quitas uno es peor. Esque no se dónde ves el problema, de verdad, si es lo mismo, no te das cuenta? Que diseñen de nuevo el chip, que pongan más dinero.. eso a nosotros nos importa poco, ellos sabrán, lo importante es que les quede como está previsto, a mi me importa poco si rediseñan todo, mientras vaya todo bien... qué no va bien, dime, qué no va bien, esque no se dónde veis el problema.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 22-06-2005 19:18

yo no veo ningun problema...
sobre lo que estoy divagando es la razón de porqué tal cosa, no las consecuencias...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor TuMadre » 22-06-2005 19:29

[quote="viciota"][quote]

Bueno, yo dije que os imaginarais -.-'

Con respecto al tema.... pisna un momento: la PS3 tiene 8 cosas de esas. Tiene 8, y está diseñada para funcionar con 8. Hasta ahí bien? ok. Ahora se descubre que uno de ellos falla... pero que funciona igual con los 8 sin quitar ninguno mientras que si quitas uno es peor. Esque no se dónde ves el problema, de verdad, si es lo mismo, no te das cuenta? Que diseñen de nuevo el chip, que pongan más dinero.. eso a nosotros nos importa poco, ellos sabrán, lo importante es que les quede como está previsto, a mi me importa poco si rediseñan todo, mientras vaya todo bien... qué no va bien, dime, qué no va bien, esque no se dónde veis el problema.

lo primero era vacilando... :knockout:

Y lo del chip no es problema debido a que vos no lo ves... y no lo vas a sentir... tampoco es problema para mi... pero lo que quiero es que notes que no es lo mismo arreglar un problema a parchear un problema... arreglarlo quita el error y desaparece las consecuensias... mientras que parchearlo no quita el error pero desaparece las consecuencias...
TuMadre
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias