Bueno por si alguien aun no lo sabe la historia de este juego va paralela a Matrix Reloaded y controlas a Niobe y a Ghost, que por cierto son Niobe la ex de Morpheus y Ghost es el ex de..... Trinity!!! que como siempre la sigue amando.. q mal.
Oks oks pero al beso bueno, recuerdan a Persephone?.... si la mona que le pide un beso a Neo para darles al Fabricante de Llaves... bueno pues en una de las escenas inéditas para el juego aparece ella..... y pues cuando manejas a Niobe le pides que te digan en donde tienen a Ghost y ella te dice la misma condición que a Neo.... un BESO!!!!... y dejenme decirles que está muy rico!!!!
... no se pero tal vez pueda encontrar el video por internet, por que el "trailer" que puso ArturoMJJ es en si una de las últimas escenas del juego por cierto no vas a entender el principio y muchos acontecimientos de Matrix Revolutions ( yo por lo pronto ya me acabé el juego al derecho y al revés... solo me faltan extras ) como cambios de actores en ciertos personajes si no has jugado y visto las escenas extras del juego.
Por última vez se los vuelvo a recomendar!!
Os Quiere
Lestat Jackson
... tan impredicible es el juego... que te llegaras a enfrentar al mismo Vlad Tempes Dracul!!!