El apartamento.. cuando uso las velas???

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

El apartamento.. cuando uso las velas???

Notapor J_A_M_E_S » 27-09-2004 13:52

Mi problema es que tengo 3 velas, no se si a estas alturas del juego tenia q tener mas (estoy en el metro parte segunda, ya tengo la llave de la escena del crimen) y al subir pues mi casa parece la casa del terror, con las ventanas moviendose y el reloj dando vueltas como loco. Mi pregunta es ¿uso ya la vela en el reloj? Se gastan en un solo uso???. Un saludo.
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 27-09-2004 14:24

Le das al inventario, te acercas a la zona donde están los espíritus de tu habhitación (trankilo, porque tienen que pasar unos segundos para que te quiten vida), y pon en el suelo la vela (una por espíritu). La vela se gastará muy rapidamente. cuando se gaste, el espíritu se habrá ido. Puedes usar tambien el medallón hasta que se rompa.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kakashi » 27-09-2004 15:50

Bueno o tuilizalas mejro casi al final del jeugo.Si las utlizas tan pronto te pueden aparecer mas atrde de neuvo q es lo q me paso a mi xDD en el reloj.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje