El alquimista de acero banneada!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

El alquimista de acero banneada!

Notapor Schnauzer » 19-08-2006 02:08

[color=green]Jejeje, pueden creer que dejaron de transmitir esa serie acá en Colombia por que estaba en la franja infantil y no era apta para niños? Si si si, y la traducción es horrible al español.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Mario_Dan » 19-08-2006 19:19

Y eso cuando paso? 8O He visto que pasan peores cosas, que los habra motivado a tomar esa desición?
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor ba-k » 19-08-2006 21:09

[color=#bc813b]xD de hecho... el doblaje no me gusta! >_< jaja

y... mmm... me parece q DBZ es menos apropiada para niños! xD :roll: [/color]
:knockout:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Schnauzer » 19-08-2006 21:53

[quote="Mario_Dan"]He visto que pasan peores cosas, que los habra motivado a tomar esa desición?

[color=green]Pues el jueves mientras pasaba canales y después del debate acerca de la nueva novela que comenzó "Sin Tetas no hay Paraíso" dieron ese tonto programa para disque protejer al televidente y comentaron el caso de la serie. Que supuestamente después del episodio 8 habían cosas no aptas para niños, muertes, sangre, magia, etc. En fin, cosas que se ven todos los días en las películas pero solos e le critican al anime. Bueeee... al cabo que ni me gustaba jojo.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Mario_Dan » 19-08-2006 23:29

Entonces deberian prohibir los noticieros. :icon_lol:
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor edgar_drg » 30-08-2006 03:08

oiga Schnauzer
pero para eso existe ANIMAX aca en colombia.. no ya le han dado la vuelta a la cerie como 6 veces... y las voces yo no alcance ha ohirlas en eso ...., pero que yo sepa en español las voces no son tan malas la unica mala es la de Al que habla un poco niña.. y para rematar en japones es peor la vos (doblemente niña)
edgar_drg
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Saitoss » 31-08-2006 05:56

Lo que pasa es que aca en colombia, todo es malo, sea como sea, los noticieros no los quitan porque hacen parte del monopolio de los politicos...

de todas formas, no irian a creer que darian toda la serie de full metal alchemist, por un canal nacional como lo es Canal Caracol, aunque es preferible que dejen el anime, y quiten ese Padres e Hijos que eso ya todo mundo se acuesta con la tal daniela XD

[quote="El Schnauzer"]"Sin Tetas no hay Paraíso"

HUY si, eso si lo muestran porque segun ellos quieren mostrar la realidad que se ve ahora, y que los jovenes tomen medidas atraves de esta novela, Por dios!! que gracia le ven a una jovencita que no tiene tetas y se las quiere poner!! eso no tiene ni un pite de interes---

PD:
Yo veo la novela porque las actrices estan muy buenas, dejo claro que la actriz que no tiene tetas no tiene gracia XD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Schnauzer » 31-08-2006 21:13

[quote="edgar_drg"]oiga Schnauzer
pero para eso existe ANIMAX aca en colombia..

[color=green]Bienvenido al foro! No sabía que había otro patriota por acá.

En cuanto a ANIMAX, paila, en Bucara no tenemos ese canal.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor edgar_drg » 02-09-2006 03:44

gracias Schnauzer.......y lo del canal no sabia. y conforme a B/manga es muy bonita (estoy en bogota pero vivi alla)....y sin animos de insultar a mi me parece que los "rolos"(bogota) son mas ..."brabos" (tirando a malagente) que los bumangeses como dicen.

PSD: no todos jaja

[quote="Saitoss"]Lo que pasa es que aca en colombia, todo es malo, sea como sea, los noticieros no los quitan porque hacen parte del monopolio de los politicos...

de todas formas, no irian a creer que darian toda la serie de full metal alchemist, por un canal nacional como lo es Canal Caracol, aunque es preferible que dejen el anime, y quiten ese Padres e Hijos que eso ya todo mundo se acuesta con la tal daniela XD

[quote="El Schnauzer"]"Sin Tetas no hay Paraíso"

HUY si, eso si lo muestran porque segun ellos quieren mostrar la realidad que se ve ahora, y que los jovenes tomen medidas atraves de esta novela, Por dios!! que gracia le ven a una jovencita que no tiene tetas y se las quiere poner!! eso no tiene ni un pite de interes---

PD:
Yo veo la novela porque las actrices estan muy buenas, dejo claro que la actriz que no tiene tetas no tiene gracia XD

Oiga si padres e hijos es una mamera...esa cosa no quiere morir, ya no saben que inventarse....
y de todas formas esa serie es muy sangriena y muy cruel y la infancia aca en Colombia ya esta demaciado dañada como para darles mas razones...

y respecto a "Sin Tetas no hay Paraíso".. en tropicana un man puso algo muy chistoso pero sierto...

"pero sin ellas ..."eso"... no se para" jajaja
edgar_drg
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kurorin » 11-09-2006 20:21

[quote]edgar_drg escribió:
oiga Schnauzer
pero para eso existe ANIMAX aca en colombia..

[color=red]esacto es ke en bucara pa ke entre animax toka tener directTV o SKY o algo asi.... osea ser gnigno riko... :serious: ..... asi no se vale!!!! :cry: :cry: T^T.....[/color]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

jojojola gente adulta es tonta

Notapor the_dark » 16-09-2006 21:25

la gente adulta es tonta por que cree que sacando de la tv los animes sangrientos y vioentos los mantendran alejedos de la violencia

pero la verdad es que de los adultos apendemos mas el la tv salen cosas que veemos el la vida diaria ( exepto por la magia )
the_dark
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Off-Topic