por edgar_drg » 02-09-2006 03:44
gracias Schnauzer.......y lo del canal no sabia. y conforme a B/manga es muy bonita (estoy en bogota pero vivi alla)....y sin animos de insultar a mi me parece que los "rolos"(bogota) son mas ..."brabos" (tirando a malagente) que los bumangeses como dicen.
PSD: no todos jaja
de todas formas, no irian a creer que darian toda la serie de full metal alchemist, por un canal nacional como lo es Canal Caracol, aunque es preferible que dejen el anime, y quiten ese Padres e Hijos que eso ya todo mundo se acuesta con la tal daniela XD
[quote="El Schnauzer"]"Sin Tetas no hay Paraíso"
HUY si, eso si lo muestran porque segun ellos quieren mostrar la realidad que se ve ahora, y que los jovenes tomen medidas atraves de esta novela, Por dios!! que gracia le ven a una jovencita que no tiene tetas y se las quiere poner!! eso no tiene ni un pite de interes---
PD:
Yo veo la novela porque las actrices estan muy buenas, dejo claro que la actriz que no tiene tetas no tiene gracia XD
Oiga si padres e hijos es una mamera...esa cosa no quiere morir, ya no saben que inventarse....
y de todas formas esa serie es muy sangriena y muy cruel y la infancia aca en Colombia ya esta demaciado dañada como para darles mas razones...
y respecto a "Sin Tetas no hay Paraíso".. en tropicana un man puso algo muy chistoso pero sierto...
"pero sin ellas ..."eso"... no se para" jajaja