Ejem... ventas de consolas en EUA este mes (sorpresa inside)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 24-10-2004 00:07

Oh chingoa!!!!!! como joden solo andan diciendo estupidezes sin sentido en este tema.

Haber primero explico lo que quiere decir shcnauzer ya que ustedes lo malinterpretan, y salen con chingaderas de que soy un estupido, y viendo lo que dicen ustedes son los estupidos, haber repasemos.

[quote]GBA no es una consola, es una portatil, no consola, o sea, es algo muy inferior a una consola en todos los sentidos,

Entonces porque chingaos en las estadisticas que vemos sale la GBA sp
:annoyed: no sean resentidos ni yo ni Shnauzer andamos diciendo estupideces.

[quote]ya con las ventas de PSX y PS2 juntas le dan medio palo a esa cantidad de 31 millones, mas o menos sería unos...cuantos? 130 millones??, 140 millones??. huy, creo que eso es un golpe durisimo para tu ENORME cifra de 31 millones

La PSx es de la generacion pasada, nosotros hablamos de esta generacion, es como si te dijiera que las ventas de NES y SNES son superiores que las ventas que hiso Sony en los videojuegos.

[quote]Fijense como Nintendo tiene que acudir a 2 sistemas para sobrepasar (y no por mucho) a las ventas de PS2,

Sino estaria la GBA la GC venderia mas, no es mas facil controlar dos consolas al mismo tiempo que solo una, eso lo dijo creo que microsoft no solo estoy dando mi opinion.

[quote]si hubiera otra portatil en el mercado ademas de GBA (porque seamos sinceros, Nintendo no tiene competencia en las protatiles, si la tuviera no se que seria de el)

Como le dije una vez a un tipo que dijo lo mismo, ¿y porque cres que es la unica consola? la PSP no es la primera portatil que le va ser frente a Nintendo es la onceava, osea, Nintendo recibio mas competencia en portatiles que en consolas domesticas y ve como va.

[quote]la gente se decantaria por otras portatiles, ¿ustedes creen que Nintendo siempre va a predominar en las portatiles?

Como dice Jtox la gente quiere pokemons en sus portatiles, y mientras los juegos de Nintendo sigan siendo exclusivos pues al parecer si.

[quote]y por lo visto eso es lo unico que lo salva de la inminente colision contra los Numeros Rojos (vease, caso DREAMCAST).

:annoyed: Que tiene que ver esto con dreamcast, y como dije sin la GBA la Cube venderia mas.

[quote]-Que cuando se les acaban las ideas para otro Pokemon (se acabaran? Dudoso ) sacan algun remake de SNES y NES para el GBA y asi hacen nuevamente un juego de otro que ya tienen.

Jjajaja hay J.. la razon porque sacan un nuevo pokemon o un remake es porque la gente lo pide, y eso es una de las politicas de Nintendo escuchar a la gente no engañarlos como lo hace Microsoft y sony.

Perdon por este utimo pero me lo debian.

[quote]Osea... se estan bañando en $$$ por la GBA y con eso tapando lo que Cube les pudiera hacer perder.

Ademas la cube no los esta haciendo perder, al contrario usan su ganacias para invertlrlos en mas popularidad con la GBA y su mercadotecnia, como sony y microsoft que invierten con el dinero que que ganan en handicams y en Windows.

[quote]Mae, nada que ver. Si NINTENDO tiene que tomar las ventas de DOS MAKINAS para poder superar las de SOLO UNA de la Sony, es porque NINTENDO ya esta mas que agotada... Sinceramente defender NINTENDO es una muestra de fanatismo nada mas

Parece que el que muestra fanatismo es otro, repito la GBA ademas de ayudar tambien perjudican las ventas de la Cube, pero ayuda a que Nintendo permanesca su popular y sus ganancias sean buenas.

[quote]Ahora bien, no estoy de acuerdo en decir que una portatil solo por ser portatil sea una basura, como cierto personaje dijo unas lineas mas arriba. Eso es muestra de que o nunca pudo tener una portatil o es un fanboy de las consolas.

yo diria mas bien un casual.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Schnauzer » 25-10-2004 17:57

[color=green]Sin comentarios... otra vez estoy de acuerdo con pawel y ToX.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Anterior

Volver a General