por Otacon » 30-09-2005 05:00
[quote="hannibal2004"]jajaajajjaajjajajajajaja
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bue.. lo admito fui yoXDDDDD
queria vengarme por una que me debes¬¬, pero no me iva a zarpar XD
Quize poner alo como "KaTxi" o alguna variante por el estilo, pero ya estaba registrados
Y si, copie la firmaXDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.: espero que no me expulsen, fue sin querer

xDDDDDDDDDDDDDD...encima te salió mal,puto!xD
Yo,que soy el máximo lamer existente,a mí me queres hacer ese truco de nene de primer grado???????

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:
Retirate boludo,sos patético!!!!(tipo nah xD)
Hanni:si queres que em enoje,necesitas darme un golpe bajo...
P.D:que pelele

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:
JAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.