Ejem...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Otacon » 30-09-2005 05:00

[quote="hannibal2004"]jajaajajjaajjajajajajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bue.. lo admito fui yoXDDDDD

queria vengarme por una que me debes¬¬, pero no me iva a zarpar XD

Quize poner alo como "KaTxi" o alguna variante por el estilo, pero ya estaba registrados

Y si, copie la firmaXDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: espero que no me expulsen, fue sin querer :oops:

xDDDDDDDDDDDDDD...encima te salió mal,puto!xD

Yo,que soy el máximo lamer existente,a mí me queres hacer ese truco de nene de primer grado???????

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Retirate boludo,sos patético!!!!(tipo nah xD)

Hanni:si queres que em enoje,necesitas darme un golpe bajo...

P.D:que pelele :superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

JAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor anticumbieros » 30-09-2005 05:55

8O no lo puedo creer! esta vez NO fue novivo!
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor KaTXi » 30-09-2005 09:03

La cosa es sencilla, no se puede tener dos cuentas y encima se intenta robar la password de un user: Expulsión.

Como es la primera vez que hace algo así la expulsión es temporal, hasta el 15 de Octubre. La siguiente será definitiva.

Que alguien se lo diga por MSN, no va a poder entrar. Mensaje cerrado.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje