EA rebaja el precio de sus juegos de consolas de la ''vieja

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: EA rebaja el precio de sus juegos de consolas de la

Notapor PortalNews » 22-02-2006 11:29

Al menos para los americanos, que podrán comprar Black o El Padrino a 39,99 dólares. <P>EA va a rebajar los precios de los nuevos juegos de PS2, Xbox y GameCube ni más ni menos que 20 dólares, dejando el precio recomendado en 39,99, lo que sumado al cambio del dólar con el euro dan a nuestros primos del otro lado del atlántico una ventaja importante en cuestión de precios.</P>
<P>El primer juego que se va a beneficiar de dicha rebaja será Fight Night Round 3. Sin duda una loable iniciativa que ayudará a quitarse el mono a la gente que aun no tenga una Xbox 360 o que esté esperando por la PS3 o la Revolution. Esperemos que EA Europa siga el ejemplo.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 22-02-2006 12:16

Afortunadamente Brother Jugue ese Juego para X-box 360 me parecieron graficas Increibles. Pero lo malo es la jugabilidad del juego es super lento para dar un golpe no te mete a la accion en nada. Creo que ese es uno de los motivos por lo que esta a bajo precio y aparezca en la Lista Negra de EA
Igual Ojala Y estas Ofertas se puedan Extender para el pueblo europeo solo asi se podria evitar la pirateria.aunque Europa Pienso es un Continente Ati-pirateria Si no me equivoco? :wink:

Y por aca aparecen Buenas Ofertas Muy Seguidito Hay Juegos de Play 2 que te parece Increible comprarlos por 1 dolar 8O y juegos buenos como los Metal Gear Los conseguis algunos en 8 dolares Usados pero casi Nuevos.Igual como me encantaria que los precios Bajaran. Los que Nunca Bajan son los del Cubo Siempre estan entre precios de 20$ a 49 Dolares mas tax claro. :ham_cheeks: Saludos
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje