EA interesada en adquirir Namco y Capcom

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: EA interesada en adquirir Namco y Capcom

Notapor PortalNews » 04-01-2005 20:11

El coloso canadiense ha comenzado una poderosa campaña colonialista para posicionarse mejor en el mercado de los videojuegos. <P>El Wall Street Journal ha revelado en una noticia que el dinero de Electronic Art para la compra de desarrolladores y equipos asciende ya a la nada despreciable cifra de <STRONG>2.500 millones de Dólares</STRONG>. Aunque la información que vamos a revelar aun no ha sido confirmada (ni desmentida) por nadie, lo cierto es que EA a puesto en el punto de mira a empresas tan emblemáticas como <STRONG>Namco </STRONG>( Tekken, Tales of Symphonia) o <STRONG>Capcom</STRONG> (Resident Evil, Devil May Cry). Al parecer la compañía tiene pensados varios movimientos estratégicos para posicionarse también en el mercado nipón y reforzar toda la posición.</P>
<P>El podería de Electronic Arts es indudable, tienen licencias tan valiosas como las de El Señor de los Anillos o Harry Potter y hace muy poco adquirió de sopetón un 20% de la compañía gala Ubisoft.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 21:09

rayos...
hablando de cruazadas expansionistas...
esto podría llegar muy lejos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 04-01-2005 21:19

[quote="Hentai_Sama"]rayos...
hablando de cruazadas expansionistas...
esto podría llegar muy lejos...

Ampliación de la noticia: También le interesan THQ, Activision, Eidos y alguna más...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor luisbuy » 05-01-2005 16:05

joer, se van a hacer muy ricos, parece k kieren tenerlo todo. estan eliminando la competencia, creo :roll:
luisbuy
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 05-01-2005 17:14

sería gracioso que ciertamente ea se quede con la cabeza de la junta directiva de todas estas compañías, para que llegue microsoft y ¡zas! se compre todo el paquete con una oferta billonaria...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje