EA ahora obtiene la exclusividad de ESPN.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

EA ahora obtiene la exclusividad de ESPN.

Notapor carlos_theone » 19-01-2005 02:38

E.A. ahora obtiene la exclusividad de ESPN.

lectronic Arts ha hecho otro movimiento importante, adquirió los derechos de ESPN por 15 años.

Electronic Arts ya tenìa la exclusividad de la NFL y la AFL ypara soprendernos màs EA anunció que firmó una alianza con ESPN que tendrá validez durante 15 años.

Con este arreglo entre estas dos compañia, que comenzará en el 2006, EA tendrá todo el derecho exclusivo de utilizar el logotipo que le pertenece a ESPN. Esta aliianza abarcara todas las consolas, es decir, seràn los juegos al parecer multiplataforma.

EA Sports con estorecrea la experiencia real y exitante que los fanáticos experimentan mientras ven o juegan su deporte favorito, mientras que la programación de ESPN captura la imagen, el sonido y la emoción de los deportes que ellos siguen.

Pues quien iba a decir que estas grandes compañìa se iban a unir para un fin en comun, EA esta moviendo piezas claves para lograr ser la compañìa dueña y favorita en cuanto a los deportes se refiere, es escuha muy bien peor habrà que esperar si da resultado este plan estratègico.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado