[color=green]Hola a todos. No sé si conocían de antes esta página... www.mailnation.net , pero ofrece en forma gratuita 1 Terabite de capacidad (equivalente a 1000 Gigabites). Emm... bueno, eso. PD: No lo consideren como publicidad, porque yo no tengo nada que ver con la página, consíderenlo como un dato[/color]
Última edición por Sydney_LosstarotV2 el 10-10-2005 00:22, editado 1 vez en total
[color=green]A veces dan de baja la página por sobrecarga de usuarios... de todas formas intenten seguidamente, gran parte de las veces resulta. Si aún no me creen, vean esto:
Me acabo de dar cuenta de una cosa sydney... y es que al final de la url pusistes una , y claro por eso no senos pudo cargar la pagina a los demas. yo kite la coma al poner la url en el explorador y si me dejo ver la pagina. la url es está
[quote="laurita2005"]Me acabo de dar cuenta de una cosa sydney... y es que al final de la url pusistes una , y claro por eso no senos pudo cargar la pagina a los demas. yo kite la coma al poner la url en el explorador y si me dejo ver la pagina. la url es está
JAJAJA A MI EM GUSTARIA SABER CUANTOS DE LOS Q HAN VISTO EL MENSAJE YA SE HICIERON EL SUYO JAJAJAJA
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Muy bueno he!?, che, se puede poner todo en espanol, en configuracion dice: "Web mail language:" y te aprece el ingle, espanol y otros, pero esta tardando una bochasa, ¿cambia todo, o solo boludeses eso?