por Flagstaad » 27-06-2007 23:04
[quote="Galarion"]si no estoy en un error puedes descargar los libros desde wizards.com, ademas de hojas de personajes y cosas asi, en realidad eso no es pirateria por que la misma empreza los publica, o puedes gastar $90 dls en una libreria de EUA y comprar los libros mas basicos (DM,PHB y MM)
Efectivamente se pueden descargar algunos recursos desde la pagina oficial de Wizards of the Coast, y estas son todas oficiales y gratis asi que no son pirateria, el problema existe es cuando se pretende jugar una versión vieja del juego, que es lo que yo prefiero, mi version favorita es Advanced Dungeons and Dragons Second Edition (que salio por principios de los 90's), en particular la campaña de Dark Sun y de la cual ya no se consiguen los libros para la compra en ninguna parte, pero en ninguna parte, asi que me di a la tarea de conseguirlos en Internet para descargar y lo logré!!!.
Asi que ese cuento que descargar los libros de D&D por internet es pirateria, lo consideraria algo relativo, porque como haría yo para conseguir lo que necesito?.
Insisto que me parece pirateria bajar los libros de la ultima versión (3.5) que son tan sencillos de conseguir, pero que hacer en caso de estar buscando versiones viejitas de este juego?