Duelo clàsico de SNK.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Cual es tu preferido?

IORI YAGAMI.
5
50%
KYO KUSANAGI.
5
50%

Votos totales : 10

Duelo clàsico de SNK.

Notapor carlos_theone » 01-04-2005 02:30

Por quien votas y da tus razones:

IORI VS KYO.

[img]http://es.geocities.com/kratercrew/kyo_vs_iori.gif[/img]
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor TuMadre » 01-04-2005 03:17

Son dos fuerzas sorprendentes de nunca acabar!!!... es un duelo interminable.... de hecho no es un duelo de ellos... es un duelo de clanes de muchas pero muchas generaciones... .

Aunque ellos lo hacen interesante... debido a sus personalidades...

Le iria a iori... por lo loco salvaje de controlar la sangre de orochi... por lo rajado que es...

Le iria a kyo... por defenderse y verguearse a iori inclusive cuando era un cagado y las peleas eran al frente del cole!!! :mrgreen:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Culex » 02-04-2005 03:18

No son mis personajes favoritos, pero si me agradan bastante.

Yo le voy a Kyo cuando se enfrenta vs Iori, pero me encanta cuando Iori se pone loco. Orochi Iori es genial.

Asi que mi voto va a.....

Iori.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor frieza » 02-04-2005 03:19

le voy a iori, por que se me hace mejor su estilo de juego.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor Shotoklan » 02-04-2005 04:16

Yo voy con Kyo, es el Ryu del juego y aparte de que de los 2 personajes, el es el que ha evolucionado mas, cambiando su estilo y algunos movimientos personales.Iori es muy espectacular e interesante, como siempre, he de decir.
Pero me inclino un poco mas por Kyo, porque mi favorito es Shingo, que practicamente ha sido sacado del sprite de Kyo.
[img]http://img162.exs.cx/img162/4010/danfirmapsd7tg.gif[/img]
Sign By Carlos_Theone
Shotoklan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 02-04-2005 08:16

[color=indigo]Yo en esta particular le iria a......

Iori.. por un simple detallito... la cinta k usa para forzar sus piernas esta cortada.. por lo tanto las estara usando al maximo 8O lol :icon_lol: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Rugal » 06-04-2005 21:52

Creo que desde el punto de vista estetico como personaje Iori es mil veces mejor que Kyo, tiene mas personalidad, estilo, movimientos y mejor voz; y Kyo nunca ha salido de su imagen del clasico Heroe Ñoño Japones (con amigos tontos, novia inutil, tarado en la escuela, etc)...

Pero a la hora de jugar siempre me he inclinado un poco mas por Kyo, ya que tiene un repertorio de movimientos muy grande y han ido evolucionando desde el primer KoF (de hecho me gusta mucho los movimientos de los clones de Kyo y de Kusanagi)

Lo que no me gusto es que le cambiaron los movimientos a Kyo despues de la 99 :serious: (me agradan bastante los uppercuts que tenia en este juego)

En fin, a pesar de todo, y aunque Kyo sea un "Jerk" mi voto es para el... (aunque yo se que en la vida real Iori lo haria trizas :sisisi: )
Rugal
Noob
Noob

Notapor RenegadeX » 07-04-2005 03:29

yo le voy a IORI pues me gusta mas su forma de peliar y full bestia! :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 07-04-2005 04:17

[quote="Rugal"]Creo que desde el punto de vista estetico como personaje Iori es mil veces mejor que Kyo, tiene mas personalidad, estilo, movimientos y mejor voz; y Kyo nunca ha salido de su imagen del clasico Heroe Ñoño Japones (con amigos tontos, novia inutil, tarado en la escuela, etc)...

Jajaja que paso?
Bueno Kyo a mi no me parece un mugre ñoño... la verdad es bastante chido, yo creo que sin transformarse Iori si le gana Kyo. Pero bueno Orochi Iori si es mas versa...

Pd. Se que lo dices desde el punto estetico por lo que no aplica, pero en el mundo de KOF Kyo es un bastante burro, nada de noñez.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Xwolf » 09-04-2005 13:08

[color=indigo]Para recalcar respuesta....[/color]

[img]http://galeon.hispavista.com/taner-victor/img/iori%20vs%20kyo.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Rugal » 12-04-2005 20:04

[quote]Jajaja que paso?
Bueno Kyo a mi no me parece un mugre ñoño... la verdad es bastante chido, yo creo que sin transformarse Iori si le gana Kyo. Pero bueno Orochi Iori si es mas versa...

Pd. Se que lo dices desde el punto estetico por lo que no aplica, pero en el mundo de KOF Kyo es un bastante burro, nada de noñez.

A lo que me referia en "ñoño" no es que sea chafa o que me moleste su imagen (siempre he pensado que es bastante cool) , sino a su concepto del clasico protagonista japones (Ryu, Goku, Jin, Seiya, Fly y hasta Ash de pokemon, todos se parecen en algo...) :annoyed:

Por lo cual el concepto de Iori es mas original...

Mas que "ñoño", la palabra que más le queda es "estereotipado"
[img]http://img229.exs.cx/img229/763/rugalfirmapsd5hu.gif[/img]
Rugal
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 18-04-2005 19:09

[quote="Rugal"][quote]Jajaja que paso?

A lo que me referia en "ñoño" no es que sea chafa o que me moleste su imagen (siempre he pensado que es bastante cool) , sino a su concepto del clasico protagonista japones (Ryu, Goku, Jin, Seiya, Fly y hasta Ash de pokemon, todos se parecen en algo...) :annoyed:

Por lo cual el concepto de Iori es mas original...

Mas que "ñoño", la palabra que más le queda es "estereotipado"

[color=indigo]Hmm.. en realidad Iori tampoco es como k muy original si nos ponemos a verlo del otro lado.. un personaje k tiene pike con el héroe k apenas se lo encuentre kiera enfrentarlo.. Sagat de Street Fighter, Aoshi Shinomori de Kenshin, Vegeta en Dragon Ball, inclusive en la propia saga de los de SNK Genjuro de Samurai Showdown, Kain en FInal Fantasy 4, y akí puedo seguir la lista.. lo siento pero en cierta forma ya Iori tiene también su amplia base de personajes han pasado por lo mismo..

Y de una vez.. tampoco es el primer antihéroe k además cuenta con algún poder sobrenatural k lo hace mucho más poderoso... (ej Vegeta cuando se deja manipular por Majin Boo)[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ixrarel » 19-04-2005 14:14

[quote][color=indigo]Hmm.. en realidad Iori tampoco es como k muy original si nos ponemos a verlo del otro lado.. un personaje k tiene pike con el héroe k apenas se lo encuentre kiera enfrentarlo.. Sagat de Street Fighter, Aoshi Shinomori de Kenshin, Vegeta en Dragon Ball, inclusive en la propia saga de los de SNK Genjuro de Samurai Showdown, Kain en FInal Fantasy 4, y akí puedo seguir la lista.. lo siento pero en cierta forma ya Iori tiene también su amplia base de personajes han pasado por lo mismo..

Y de una vez.. tampoco es el primer antihéroe k además cuenta con algún poder sobrenatural k lo hace mucho más poderoso... (ej Vegeta cuando se deja manipular por Majin Boo)[/color]
[/quote]

Hombre la idea del antiheroe y los poderes sobrenaturales desde luego que no es original pero el diseño y personalidad de iori si me gusta mas que el de kyo (generalmente el antiheroe mola mas :D )... ademas cual de esos personajes le han dado una paliza a sus compañeros (Billy Kane y Eiji Kisaragi Kof 95) o peor aun los ha matado (aunque inconscientemente) antes de acabar el torneo?? (Vice y Mature Kof 96)...
mmmm Quizas Vegeta :mrgreen:

Voto a Iori[/quote]
ixrarel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 21-04-2005 02:50

[quote="ixrarel"][quote][color=indigo]Hmm.. en realidad Iori tampoco es como k muy original si nos ponemos a verlo del otro lado.. un personaje k tiene pike con el héroe k apenas se lo encuentre kiera enfrentarlo.. Sagat de Street Fighter, Aoshi Shinomori de Kenshin, Vegeta en Dragon Ball, inclusive en la propia saga de los de SNK Genjuro de Samurai Showdown, Kain en FInal Fantasy 4, y akí puedo seguir la lista.. lo siento pero en cierta forma ya Iori tiene también su amplia base de personajes han pasado por lo mismo..

Hombre la idea del antiheroe y los poderes sobrenaturales desde luego que no es original pero el diseño y personalidad de iori si me gusta mas que el de kyo (generalmente el antiheroe mola mas :D )... ademas cual de esos personajes le han dado una paliza a sus compañeros (Billy Kane y Eiji Kisaragi Kof 95) o peor aun los ha matado (aunque inconscientemente) antes de acabar el torneo?? (Vice y Mature Kof 96)...
mmmm Quizas Vegeta :mrgreen:

Voto a Iori[/quote][/quote]

[color=indigo]La personalidad de Iori original?? un tipo k juega de chico rudo y k tiene un pike contra otro? uuuy si originalísimo.. ehm.. actualicemonos no?? muchos antihérores y villanos son así..

Sagat en Street Fighter, Daigo en Rival Schools, Vegeta de Dragon Ball, Ikki de Caballeros.. la personalidad de jugar de amenaza y decir k te vas a morir.. hmm nop. y bueno.. ya mencionaste a Vegeta como akel k puede matar a sus compañeros..

En cuanto a apariencia pues sip.. ahí si es original.. mandaría a la parada k se viera como alguien más..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ixrarel » 21-04-2005 16:12

[quote]
La personalidad de Iori original?? un tipo k juega de chico rudo y k tiene un pike contra otro? uuuy si originalísimo.. ehm.. actualicemonos no?? muchos antihérores y villanos son así..

Sagat en Street Fighter, Daigo en Rival Schools, Vegeta de Dragon Ball, Ikki de Caballeros.. la personalidad de jugar de amenaza y decir k te vas a morir.. hmm nop. y bueno.. ya mencionaste a Vegeta como akel k puede matar a sus compañeros..

En cuanto a apariencia pues sip.. ahí si es original.. mandaría a la parada k se viera como alguien más..

No hombre creo que no me explique bien, estoy de acuerdo en que la idea de Iori (o su personalidad) desde luego está copiada del antiheroe clasicos pero que tanto esta como su diseño me gustan mas que el de kyo... No lo queria diferenciar de otros villanos sino de kyo :wink:
ixrarel
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General