por viciota » 11-11-2004 18:04
Creo que ese es el CD de arranque de PS2. Si es lo que yo creo que es [lo que pasa esque no recuerdo cómo se llama, creo que es lo que tu dices], sirve para jugar con juegos piratas. Te digo cómo funciona:
Donde metes los CDs, la cajita esa que se abre y se cierra, tiene el simbolo de PlayStation por fuera, no?... sí, ese que se le puede dar la vuelta con la mano para cuando pongas la PS2 en horizontal... pues bien, quitas ese segmento de plastico que contiene el simbolo de playstation [el borde de la caja que abre y cierra]. Ese es el primer paso. Despues, abres y metes el CD de arranque, y cierras. Espera que lo lea, y te dirá algo así como: "introduzca el CD pirata". Ahora, lo que has de hacer, es "engañar" a la PS2. Con una palanquita que puedes fabricartela tu misma, pues tienes que volver a abrir tapa para sacar el CD de arranque y meter el pirata, pero sin darle al botón de abrir/cerrar, sino con esa palanquita, que la metes en la herradurita que ha quedado al kitar el filo de la tapa [el del principio] y tienes que abrir la tapa pulsando con la palanca en el "engranaje" que controla el abrir/cerrar con el botón, que está a la derecha. Pulsas con la palanca y tiras hacia fuera con la fuerza de la mano (repito: sin pulsar el botón de la luz azul de abrir/cerrar). Metes el CD pirata y vuelves a cerrar, exactamente igual que cuando lo abriste, es decir, volviendo a pulsar el engranaje y dejarlo todo tal y como estaba al principio. Fácil. Resumen:
-metes CD de arranque
-abres la tapa
-sacas CD de arranque
-metes Cd pirata
-cierras la tapa
creoq ue es eso, pero no estoy seguro de si es lo que buscas.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada