Bueno, acabo de terminar este magnífico juego, muy superior al ultimo de Tom Clancy, por cierto, xD.
Desde los graficos, pasando por la historia y llegando a la banda sonora, es una OBRA MAESTRA.
Pero como toda precuela, surgen dudas, xD.
Lo primero, pobre THE BOSS, guardemos un minuto de silencio por ella... ya esta,xD. Y tambien pobre Naked Snake ( o BIG BOSS). Cuando supo de lo que era capaz el gobierno, se le cruzaron los cables, y decidio vengarse, pero antes de eso se crea la unidad FOX-HOUND, no?
Y me parecio ver que al final del juego decian que en el año... no me acuerdo del año... nacían los hijos del BIG BOSS, supuestamente Solid Snake y Liquid, no?
Si esto es así hay cosas que no entiendo, por ejemplo:
En la revuelta de Outer Heaven, el BIG BOSS, osea,el padre de Snake, manda a su propio hijo, para que, al ser el agente mas inexperto, no pueda cumplir con su mision... pero resulta que Snake lo descubre todo y derrota a su padre... ¿es eso cierto? Porque no le veo sentido a que BIG BOSS quiera ver a su propio hijo muerto...
Unos años más tarde, en Zanzíbar, vuelve a haber problemas ya que el BIG BOSS pretendia incentar un conflicto mundial que llevara a la guerra, un lugar en el que soldados como él ocuparían siempre un lugar privilegiado. Se supone que BIG BOSS no es un terrorista, a pesar de que se quiera vengar del gobierno... pero aqui desea la guerra para sacar beneficios, no como venganza, y este no es el BIG BOSS que yo conozco...