Dudas: Metal Gear 3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dudas: Metal Gear 3

Notapor deepshadows » 22-08-2005 11:35

Bueno, acabo de terminar este magnífico juego, muy superior al ultimo de Tom Clancy, por cierto, xD.
Desde los graficos, pasando por la historia y llegando a la banda sonora, es una OBRA MAESTRA.
Pero como toda precuela, surgen dudas, xD.
Lo primero, pobre THE BOSS, guardemos un minuto de silencio por ella... ya esta,xD. Y tambien pobre Naked Snake ( o BIG BOSS). Cuando supo de lo que era capaz el gobierno, se le cruzaron los cables, y decidio vengarse, pero antes de eso se crea la unidad FOX-HOUND, no?
Y me parecio ver que al final del juego decian que en el año... no me acuerdo del año... nacían los hijos del BIG BOSS, supuestamente Solid Snake y Liquid, no?
Si esto es así hay cosas que no entiendo, por ejemplo:
En la revuelta de Outer Heaven, el BIG BOSS, osea,el padre de Snake, manda a su propio hijo, para que, al ser el agente mas inexperto, no pueda cumplir con su mision... pero resulta que Snake lo descubre todo y derrota a su padre... ¿es eso cierto? Porque no le veo sentido a que BIG BOSS quiera ver a su propio hijo muerto...

Unos años más tarde, en Zanzíbar, vuelve a haber problemas ya que el BIG BOSS pretendia incentar un conflicto mundial que llevara a la guerra, un lugar en el que soldados como él ocuparían siempre un lugar privilegiado. Se supone que BIG BOSS no es un terrorista, a pesar de que se quiera vengar del gobierno... pero aqui desea la guerra para sacar beneficios, no como venganza, y este no es el BIG BOSS que yo conozco...
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor deepshadows » 27-08-2005 11:14

Nadie a jugado a Metal Gear 3?? :knockout:
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 27-08-2005 14:12

[color=indigo]Simplemente toma en cuenta esto.. con la primera pregunta.. The Boss keria ver a su protegido Snake muerto??? nope.. simplemente es la competencia perfecta del mejor.. si es el mejor.. saldra adelante.. el estudiante tiene k llegar a vencer al maestro...

Con lo 2do.. .hay k tomar k Metal Gear 1 y 2 fue sacado en otra epoca.. en donde la historia no estaba tan desarrollada... sin embargo Big Boss podria haber cambiado montones.. como cualkier persona.. ademas.. ha crecido para ver k su unico habitat es la guerra.. en un mundo sin guerra.. ellos no son utiles... y como sucede muchas veces.. se vuelven miembros inutiles de la sociedad..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Saitoss » 27-08-2005 20:40

Uh pero la verdad es que yo lo lei y me pareceio que no tenia ninguna Duda.... creo que em falta leer mas.... y ponerle mas ssentido a las cosas....

lo que cie Xwolf es verddad, big boss ante la sociedad no siendo visto como un soldado no seria nadie y no serveria de nada,... o bueno de nada no tanto pero si seria su orgullo muy lastimado---
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor deepshadows » 30-08-2005 11:19

[quote="Xwolf"][color=indigo]Simplemente toma en cuenta esto.. con la primera pregunta.. The Boss keria ver a su protegido Snake muerto??? nope.. simplemente es la competencia perfecta del mejor.. si es el mejor.. saldra adelante.. el estudiante tiene k llegar a vencer al maestro...
[/color]

Bueno, eso es lo que pasa en el Metal Gear 3 con The Boss y Naked Snake. Pero en el primer Metal Gear, en Outer Heaven, Big Boss no manda a Solid Snake porque sabe que tendrá que enfrentarse con él, no. Big Boss manda a esa misión a Solid Snake por ser uno de los soldados principiantes, pensando que no podría llevar a cabo la misión. Pero, en contra de todo pronostico, Solid Snake cumplió su misión y desmantelo al Big Boss.

Creo que Hideo Kojima a hecho un gran trabajo enlazando las 3 historias de los 3 Metal Gears, aunque, como puede verse, hay algunas cosas que no tienen sentido del todo.
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 04-09-2005 13:32

[quote="deepshadows"][quote="Xwolf"][color=indigo]Simplemente toma en cuenta esto.. con la primera pregunta.. The Boss keria ver a su protegido Snake muerto??? nope.. simplemente es la competencia perfecta del mejor.. si es el mejor.. saldra adelante.. el estudiante tiene k llegar a vencer al maestro...
[/color]

Bueno, eso es lo que pasa en el Metal Gear 3 con The Boss y Naked Snake. Pero en el primer Metal Gear, en Outer Heaven, Big Boss no manda a Solid Snake porque sabe que tendrá que enfrentarse con él, no. Big Boss manda a esa misión a Solid Snake por ser uno de los soldados principiantes, pensando que no podría llevar a cabo la misión. Pero, en contra de todo pronostico, Solid Snake cumplió su misión y desmantelo al Big Boss.

Creo que Hideo Kojima a hecho un gran trabajo enlazando las 3 historias de los 3 Metal Gears, aunque, como puede verse, hay algunas cosas que no tienen sentido del todo.

[color=indigo]Jajaja.. definitivo.. pero tambien si le preguntaras en persona sobre eso... entonces te remitiria a esta duda...

"Bueno.. Big Boss realmente hizo eso?? pensando k Snake era de los principiantes y no lo lograria?? oOOOO.. es lo k el le hizo creer a Snake" ??? XD XD XD XD

Podria llegar a conjeturarse k despues de tantos engaños.. el propio Big Boss se ha vuelto un maestro del engaño y manipulacion... Realmente aunke un pokito jalado de las cuerdas.. se le puede dar logica a la situacion...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Saitoss » 04-09-2005 20:27

Lo bueno fue que cuando le dio en la cara a Big Boss, a Solid Snake no lo nombraron de Grat Big Boss o algo parecido pero bueno tambien estuvo bien que no haigan echo crecer a solid o sino hubiera sido fatal supongo...
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Notapor deepshadows » 05-09-2005 01:39

[quote="Saitoss"]Lo bueno fue que cuando le dio en la cara a Big Boss, a Solid Snake no lo nombraron de Grat Big Boss o algo parecido pero bueno tambien estuvo bien que no haigan echo crecer a solid o sino hubiera sido fatal supongo...

Snake sería "The man who defeat The Big Boss", y claro, con un nombre tan largo, no vende, xD.
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor deepshadows » 05-09-2005 01:41

Otra duda: ¿Snake es un clon del Big Boss?
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor VirusG » 05-09-2005 01:56

[quote="deepshadows"]Otra duda: ¿Snake es un clon del Big Boss?

[color=darkred]Solid Snake,Solidus y Liquid fijo que lo son : proyecto les enfants terrible ,eso se sabe de sobra :D [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor deepshadows » 05-09-2005 02:32

[quote="VirusG"][quote="deepshadows"]Otra duda: ¿Snake es un clon del Big Boss?

[color=darkred]Solid Snake,Solidus y Liquid fijo que lo son : proyecto les enfants terrible ,eso se sabe de sobra :D [/color]

Si, era solo para asegurar, de todas formas, ¿donde explican ese proyecto? porque en Metal Gear 3 solo lo mencionan.
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor VirusG » 05-09-2005 02:33

[color=darkred]En el de psone (el uno), te lo cuenta Liquid antes de enfrentarte a él cuerpo a cuerpo, una pelea épica que nunca olvidaré :D xD[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 05-09-2005 02:49

[quote="VirusG"][color=darkred]En el de psone (el uno), te lo cuenta Liquid antes de enfrentarte a él cuerpo a cuerpo, una pelea épica que nunca olvidaré :D xD[/color]

Ni Yo...muy emocionante.

P.D."Les Enfants Terrible" significa "Los Niños Terribles"
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Saitoss » 05-09-2005 21:39

Es una d elas mejroes que uno da alli EN el Psone, es mi preferida...
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 06-09-2005 02:02

[quote="Saitoss"]Es una d elas mejroes que uno da alli EN el Psone, es mi preferida...

Si!!!super emocionante!!!!y la mejor(junto con Zarok vs. Sir Daniel Fortesque xD :mrgreen: )
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Volver a General