por DrAkKuN » 25-11-2004 23:02
[quote="ricardo_aries"]pero yo no le veo la diferencia a las dos bolas, en las dos tienes que trabajar xD... pero a mi me gustarìa dar clases espero que me toque la blanca.
Claro que no a mi me toco la bola negra y no hice ni maes, solo fui al finalizar el año de servicio a que me sellaran mi cartilla, claro que para que te den tu cartilla es un desman, recuerdo que llegamos a las canchas y ahi nos hicieron esperar 4 hrs parados, nos desesperamos los mas 100 personas que habian, cometimos un grave error de exigir q nos dieran las cartillas y los militares para ponernos en orden nos hicieron dar 10 vueltas de patito (caminar agachados tocandose los tobillos) al rededor de la cancha de basquetbol, y ya te imagibaras cuando teminamos las vueltas, mis piernas no me aguantaban el peso, y me temblaban, y cuando recibi mi cartilla casi me caia por el cnsancio en las piernas, y que ecir del trayecto a mi casa.
[quote]shephirot
se reunen todos los muchachos nacidos en un año especifico (que tengan 18 años) para realizar su servicio militar obligatorio, la eleccion de quienes van a realizarlo se hace mediante un sorteo tipo loteria en la que dentro de una Urna se ponen muchas bolas negras y como 100 bolas blancas por lo que para q te toque ser uno de los elegidos esta muy dificil tendrias que tener muy mala leche, uno de los niños gritones de la loteria lee la lista de muchachos que hay, y por supuesto hay q hacer silencio para saber q te toca por q si te apendejas y no ecuchas tu nombre ya te la pelaste por que los militares te joden si les vas a preguntar y te hacen hacer el servicio si te toco bola negra. pero en fin ese fue uno de los dias de mas nervios q e tenido en mi vida.