duda sobre precio de play2

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

duda sobre precio de play2

Notapor zarhot » 12-11-2004 20:47

hola,

bueno, os comento. Tengo un buen amigo que estaba vendiendo la play2 y como yo estaba interesado, pues le pregunté y me dijo que la estaba vendiendo a 200€....pero que por ser yo podría bajar a 150€ (bueno, es la cantidad que le propuse, pero no habría tenido ningún inconveniente en subir hasta los 175 por ejemplo).

Lo que él vendía era la play2 (sin chipear) con dos mandos, memory card, mando del DVD, y "las dos torres", "el regreso del rey", "F1 2003", "WRC", "Moto GP" ( de estos dos últimos no sé las versiones, pero vamos, no son las de este año), el de las olimpiadas y uno de tennis.

Y bueno, con todo este pack, pues evidentemente le dije que sí. Lo malo es que empezaron a salir pegas: uno de los mandos lo tiene en casa de familiares en mallorca, el mando del DVD no tiene el receptor (con lo cual es como si no existiese dicho mando) y los únicos juegos que me ha podido dar son los dos del señor de los anillos, uno de tennis, otro de golf cutre y uno de atletismo cutre. Faltan por lo tanto el otro mando (casi imposible de conseguir) y los juegos de "F1, "WRC" y "moto GP"....

De momento le he dado 70€ y tenía pensado subir hasta 100€, o sea, darle 30€ y ya cuando tenga el resto ya le doy los 150 pactados. Os parece justo ese precio?


saludos.
ciao.
Avatar de Usuario
zarhot
Noob
Noob
 
Mensajes: 80
Registrado: 04-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor wang » 16-11-2004 20:23

mmmm mira, si t as pillao una ps2 con los mandos y los juegos esos por los 70 € no le des mas y kedatla ya sta bien. es suficiente :wink: no le pagues mas por timador y ala a vivir cn tu ps2
Avatar de Usuario
wang
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 16-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados