Duda sobre el Silent Hill 4

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Duda sobre el Silent Hill 4

Notapor NataliaThorne » 16-10-2007 22:49

Hola a todos, soy nueva y tengo una duda sobre el juego Silent Hill 4:The Room.

Este juego no trae el efecto de granulado que aparecio en el silent hill 2???

Ya saben a que me refiero, a esos puntitos que aparecen en la pantalla que son como la estatica que hay en algunos canales de la tv y que hace que el juego se vea mas tetrico y mucho mejor, no se como se llama pero por ahi lei que le dicen efecto granulado o algo asi.

Pues bien, el caso es que yo hace un par de dias instale este SH4 aqui en mi pc y no me aparece ese efecto y yo he leido en otras webs que este juego si lo tiene.

Ay espero que alguien entiendo lo que estoy diciendo. Ya busque en las opciones del juego y hay una parte que dice "efectos de ruido", yo pense que era ese pero ya esta activado (esta en "on") pero nada cambia, todo sigue igual.

Estaba pensando que tal vez se deba a que tarjeta de video no soporta esta clase de juegos, pero mejor les doy las caracteristicas de mi pc a ver si alguien me dice que esta pasando.

Mi pc es:

Pentium D
a 2,80 GHz
con 2,00 Gigas de RAM

Y mi tarjeta grafica es una Geforce 7300 SE

Saludos!
NataliaThorne
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 17-10-2007 09:20

Pues esa opción 'ruido' -que esta en on-, es el efecto que buscas... pero verás, en SH4 el efecto ruido funciona distinto que en los anteriores SH, cuando no hay monstruos el ruido es muy tenue, casi nada por cierto xD pero cambiará cuando tengas mostruos en pantalla y mucho más cuando estos sean fantasmas. Pero aun asi actualiza los drivers de tu gráfica. ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor NataliaThorne » 17-10-2007 16:07

[quote="LoveProof"]Pues esa opción 'ruido' -que esta en on-, es el efecto que buscas... pero verás, en SH4 el efecto ruido funciona distinto que en los anteriores SH, cuando no hay monstruos el ruido es muy tenue, casi nada por cierto xD pero cambiará cuando tengas mostruos en pantalla y mucho más cuando estos sean fantasmas. Pero aun asi actualiza los drivers de tu gráfica. ^^

Si, ya habia leido algo sobre eso de que ese efecto se acentua mas cuando aparecen los monstruos, pero resulta que yo me he fijado bien y no aparece en ningun momento. Tengo muy buena vista y suelo darme cuenta de todos estos detalles.

Bueno, ¿podrias decirme como actualizo los drivers de mi tarjeta grafica?

Es que yo no se como hacerlo.
NataliaThorne
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje