Duda sobre el emulador Nebula (NeoGeo)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Duda sobre el emulador Nebula (NeoGeo)

Notapor LievenX » 24-05-2003 06:15

Hola buenas ,
recientemente he instalado el Nebula y cual ha sido mi sorpresa que ha la hora de cargar mis roms , me aparece tres columnas de numeros a la izquierda que son verdaderamente molestos a la hora de jugar.

Alguien sabe como quitar estos numericos?

Muchas gracias y un saludo a toda la peña.

LievenX
LievenX

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Super Mario » 24-05-2003 11:14

Hola LievenX no se a que numeros te refieres del nebula pero una pregunta ¿donde te lo has bajado?
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 24-05-2003 12:21

[color=darkred]Prueba a bajarte otra versión del emulador, a lo mejor es de tu tarjeta de video que no soporta el emulador o algo parecido[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor LievenX » 24-05-2003 13:20

Bueno contesto a los dos,

se trata de una serie de numeros que salen en la izq de la pantalla que van correlando en tres columnas .

Respecto al sitio de donde me lo he descargado es http://nebula.emulatronia.com/ , ademas es la ultima version.

Respecto a la tarjeta de video dudo que no la reconozca ya que es una GeForce 4.

Vosotros que version teneis ?

Teneis alguna otra idea?

Thanks y un saludo
LievenX

Notapor Sider » 24-05-2003 14:08

Pues es muy probable que esos numeros sean los frames por segundo o alguna otra cosa de esas, sera por alguna opcion que activaste sin querer.
Sider
Newbie
Newbie

Eureka

Notapor LievenX » 24-05-2003 17:54

Sider muchas gracias,

efectivamente se trataba de una opcion activada de sonido de frames creo, despues de desactivarlo todo ok.
LievenX

hola

Notapor diabloxxx19 » 07-09-2005 15:05

hola, sabes km hacer k m funcionen los roms?
diabloxxx19
Insert Coin
Insert Coin

una preguntita

Notapor diabloxxx19 » 07-09-2005 15:22

hola amigos, tengo problemas, haver yo m e bajado el nebula ok¿? bueno pos tambien me baje kof99n el documento rom, ok, lo e metido sin descomprimir en la carpta rom del nebula, y cuando pongo el nebula no encuentra el juego pk? haver si alguien puede ayudaremok, y si sabeis de otro emulador para poder jugar al kof2000 me lo decis ok? muchas gracias.
diabloxxx19
Insert Coin
Insert Coin

Re: una preguntita

Notapor neogeoman » 09-09-2005 08:04

[quote="diabloxxx19"]hola amigos, tengo problemas, haver yo m e bajado el nebula ok¿? bueno pos tambien me baje kof99n el documento rom, ok, lo e metido sin descomprimir en la carpta rom del nebula, y cuando pongo el nebula no encuentra el juego pk? haver si alguien puede ayudaremok, y si sabeis de otro emulador para poder jugar al kof2000 me lo decis ok? muchas gracias.

Bueno pues primero que nada para que emulador lo has descargado y si ya tienes la bios de neogeo tambien en tu carpeta, es uno llamado neogeo.zip, ademas de algunos archivitos extras para que role el juego mejor.
Esa puede ser la razón, la bios o la constitucion del archivo, si tienes archivos bin o rom o que tipo de archivos y cual es el CRC de cada uno y si lo soporta tu emulador, si no, lo puedes modificar de forma manual en la lista en la carpeta romdata y ahi en NEOGEO.dat lo abres con algun editor de texto tipo bloc de notas y con el RomDataMaker sacas la información pata meter los datos del juego si es que aun con la bios no te va bien, asi te irá bien en la lista pero solo faltará saber si funciona con ese emulador.

En cuanto emuladores pues estan el NeoRageX, Winkawaks, nemo32, entre algunos otros.
Salu2... :ham_jump:
neogeoman
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje