por neogeoman » 09-09-2005 08:04
[quote="diabloxxx19"]hola amigos, tengo problemas, haver yo m e bajado el nebula ok¿? bueno pos tambien me baje kof99n el documento rom, ok, lo e metido sin descomprimir en la carpta rom del nebula, y cuando pongo el nebula no encuentra el juego pk? haver si alguien puede ayudaremok, y si sabeis de otro emulador para poder jugar al kof2000 me lo decis ok? muchas gracias.
Bueno pues primero que nada para que emulador lo has descargado y si ya tienes la bios de neogeo tambien en tu carpeta, es uno llamado neogeo.zip, ademas de algunos archivitos extras para que role el juego mejor.
Esa puede ser la razón, la bios o la constitucion del archivo, si tienes archivos bin o rom o que tipo de archivos y cual es el CRC de cada uno y si lo soporta tu emulador, si no, lo puedes modificar de forma manual en la lista en la carpeta romdata y ahi en NEOGEO.dat lo abres con algun editor de texto tipo bloc de notas y con el RomDataMaker sacas la información pata meter los datos del juego si es que aun con la bios no te va bien, asi te irá bien en la lista pero solo faltará saber si funciona con ese emulador.
En cuanto emuladores pues estan el NeoRageX, Winkawaks, nemo32, entre algunos otros.
Salu2...