Duda Final Fantasy X

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Duda Final Fantasy X

Notapor Riku » 23-07-2004 00:09

[color=violet]Tengo una preguntilla no me acuerdo donde lo lei que cuando te pasavas el final Fantasy X podrias empezar de nuevo preo con los objetos ke conseguites pero despues de los creditos sale tidus nadando y pone "FIN"

Y no lo estoy confundiendo con el X-2 eh Capiche
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Laoz » 23-07-2004 04:12

Hiya!

El unico FF en el que puedes comenzar la partida despues de haber acabado el juego por primera vez, conservando todos los OBJETOS que hayas recolectado, es el FFX-2 (la experiencia y tecnicas comienzan de cero)....

Respecto a la escena de Tidus nadando, solo que sea la de el en posicion fetal dentro de agua, pero eso sale al finalizar de manera normal FFX, despues de los creditos...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Androl » 23-07-2004 08:41

[quote="Laoz"]Hiya!

El unico FF en el que puedes comenzar la partida despues de haber acabado el juego por primera vez, conservando todos los OBJETOS que hayas recolectado, es el FFX-2 (la experiencia y tecnicas comienzan de cero)....

Respecto a la escena de Tidus nadando, solo que sea la de el en posicion fetal dentro de agua, pero eso sale al finalizar de manera normal FFX, despues de los creditos...

See Ya!

Eso no es del todo cierto, al menos en la versión española no solo convervas los objetos sino todas las "tecnicas"(habilidades) y vestisferas adquiridas :mrgreen: :mrgreen:

Y si, que yo sepa no existe forma alguna de acer una "nueva partida +" en final fantasy x, lo de tidus nadando es la clasica escena "FF" que sale despues de los creditos.
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Laoz » 23-07-2004 09:16

Hiya!

Al decir que podias conservar los objetos recolectados tambien me referia a las Dresspheres... en cuanto a las tecnicas, me disculpo, cometi un error, estas se conservan...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Androl » 23-07-2004 09:27

[quote="Laoz"]Hiya!

Al decir que podias conservar los objetos recolectados tambien me referia a las Dresspheres... en cuanto a las tecnicas, me disculpo, cometi un error, estas se conservan...

See Ya!

Esta bien le perdono la vida , pero la proxima vez tenga mas cuidado lollllllllllllllllll
:crazybanana:
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Riku » 23-07-2004 10:10

[color=violet]joe entonces me quedo con las ganas de como ponen verde a tidus al principio del juego en albed :cry: [/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Androl » 23-07-2004 10:17

noono, eso si se puede usar. Hay unos puntos en el juego, no recuerdo como se llamaban(parecido a los puntos de guardar)donde puedes actualizar los diccionarios albhed q tengas a la partida en la q mas aya en tu memory card.
Y si, esta entretenido ver como hablan d tidus y riku le defiende :mrgreen:
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-07-2004 13:31

a ver, tienes q pisar unas esferas, q te decian tu aprendizaje albhedl a lo largo del juego. Al comenzar de nuevo, si no sobrerescribes la anterior, el juego denotará los documentos albed que tienes y podrás leerlo. De hecho, hay uno nada mas empezar, en las ruinas qeu estas en el agua, antes de toparte con el primer bixo que tenias q huir.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje