DUDA FFX-2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

DUDA FFX-2

Notapor Laoz » 30-03-2004 04:40

Hiya!

Bueno, aun sigo jugando este nuevo "episodio" de la saga (aunque no me guste, es un FF y lo debo terminar).

Quiero sacar el mejor final. Ya derrote a Ixion y cai por el agujero en el "Fairplane"....ya hable con Shuyin (quien te confunde con Lenne)... huyo y Nooj y Gippal me dieron unas esferas para Paine...

Lei por alla que para sacar el mejor final debo escuchar 4 veces un silbido estando aca en el Fairplane...pero como los escucho????
Ya lo he repetido varias veces y no escucho el silbido....o tengo que presionar algun boton???.....en donde y cuando???

Me despido...espero puedan ayudarme....POR FAVOR!!!!!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor eriol3000 » 31-03-2004 00:16

AH ESTA DUDA YA LA HABIA OIDO! JUSTO DESPUES DE QUE TE DEN LAS ESFERAS Y QUE YUNA ESTE RODEADA DE UNA LUZ APRIETA "x" Y NO LO SUELTES! ESCUCHARAS UN SILBIDO Y APARECERA UN CAMINO SIGUELO Y CONTINUA APRETANDO "x" ASI SE OYEN LOS SILBIDOS AL IGUAL QUE DESPUES DE DERROTAR A EL GEFE FINAL CUANDO ENCUENTRES EL LUGAR LLENO DE FLORES VUELVEA APRETAR "x" Y APARECERA LA FE EL CUAL TE HARA UNA PREGUNTA SOLO CONTESTALE QUE SI Y TE DARA UN FINAL SI LE DICES QUE NO, TE DARA OTRO FINAL!
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje