Duda en Hamtaro

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Duda en Hamtaro

Notapor Syl » 27-09-2006 15:42

Hola!! Soy nueva aquí y no sabía muy bien donde pones este tema...
Espero que alguien pueda ayudarme, empiezo a desesperar... :ham_surprise:

La duda es del juego Hamtaro Rompecorazones
...Pues resulta que me toca ir a la jungla pero allí no puedo avanzar, un hams tiene un invento pero necesito una pluma y una cuerda para que funcione..Junto a esta casa hay un hams que espera a un trovador (y me bloquea el paso)
Si voy al club, el hams que duerme en un calcetín me dice que diablillo está en pico sol y dice algo de una playa que no entiendo..
En pico sol, arriba del todo me falta un último tablón (ya entregué 2)para terminar el puente...
También ma falta una de las bolitas de colores (tengo azul y amarilla)
...Lo mire por donde lo mire me faltan palabras...A el hams de la gorrita...a el hams que bloquea la entrada a la aldea...
Estoy atascada y me da mucha rabia!! ... sabrías ayudarme?
No encuentro ninguna guía en condiciones...
El juego es monisimo pero es para mayores de 7 años y no consigo pasarmelo.... snif,snif....
Gracias de antemano :ranmapig:
Syl
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor frieza » 28-09-2006 03:53

de hecho lo pusiste en la seccion indicada, pues te dejo una guia, recuerda usarla solo en la parte donde estas atorada para que no le quites toda la diversion al juego, bueno aqui esta:

http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvan ... reak_b.txt
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor Syl » 21-11-2006 16:26

Gracias frieza, le eché un ojo pero... creo que mi juego está defectuoso, o esto no es normal...
Sé que el de la bellota debería estar llorando porque le habrían robado el gorro... pero el mío no llora!!!!!!!!!!!!! :crazycrazy:
Syl
Insert Coin
Insert Coin

Re: Duda en Hamtaro

Notapor Amandation » 09-12-2006 00:18

hola!!!!soy nueva en esto de hamtaro i estoy atascada en estas cosas:

_como se consigue el lexi-ham para k diablillo deje en paz al dependiente de el piso 4 en la mansion boo?
_sobre las canicas tengo la azul i la verde,como se consigue la amarilla?
_mw falta una tabla.
_cuando vas a la tele del ham-ham club puedes ver el de la pesadilla de hamtaro ,i los otros 3?

de momento son solo 4 cosas,ah! i el guia k as puesto no me va,no se pone la web.no aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:knockout:
mi hermano intenta ayudarme porque se lo pasa todo pero ni eso,ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ham_surprise: :ham_ears: :ham_jump: :ham_cheeks:

syl,te ago un chanze,si me dices donde esta la canica amarilla te digo donde esta la verde,dew :minicat: :picapica: :hellokitty:
Última edición por Amandation el 10-12-2006 18:55, editado 1 vez en total
Amandation
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Syl » 11-12-2006 00:27

Ok Amandation!! :ham_jump:

...pero acabo de verlo y... yo tambien tengo la bola verde 8O
Los otros tres videos de la tele creo que se van desbloqueando según te aparecen... o eso creo.
A mi tambien me falta una tabla :cry:

A ver si entre todos lo sacamos!! :wink:
Syl
Insert Coin
Insert Coin

PG

Notapor PG » 28-01-2007 11:55

:ham_jump: Hola!! Soy nueva y tenia algunas dudas sobre este juego:

¿Alguien me puede decir donde se consigue la última canción?
Esk, cuando voy al concurso de baile me dicen ke necesito una [color=blue] canción[/color]

Si alguien lo sabe ke me lo diga, por favor

Gracias!!! besossss :ham_surprise: :naruto: [/img]
PG
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ainuki_ » 11-02-2007 19:59

:ham_jump: alguien m podria decir como se consigue la canica azul eske tengo las otras menos esa plis decirmelo aki eta mi msn ainuki_94@hotmail.com

ups la amarilla sorry k me e ekivokao
ainuki_
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Brendan94 » 20-04-2007 02:17

Hola soy nuevo trate de ver la guia pero esta en ingles me la pueden dar en español ademas donde consigo la ultima tabla tengo 2 canicas la verde y la roja me falta 1 donde la consigo tambien me falta la cuchara pala el inventor me ayudan plis gracias :ham_jump:

dejen de postear cosas inutiles y q alguien respondame plis sobre lo q pregunte
Brendan94
Insert Coin
Insert Coin

Notapor palcar » 27-05-2007 13:15

No puedo entrar por el puente levadizo de Torre Vil, ya que esta elevado. Le doy a varias ordenes pero me dice que no puedo pasar desde aqui. El profesor tiene una hamcatapulta 2 y cuando hablamos con el nos dice que nos la podemos llevar cuando nos haga falta pero no sabemos que hacer para que nos la de.

¿alguien ha pasado por eso?

Gracias

[quote="Brendan94"]Hola soy nuevo trate de ver la guia pero esta en ingles me la pueden dar en español ademas donde consigo la ultima tabla tengo 2 canicas la verde y la roja me falta 1 donde la consigo tambien me falta la cuchara pala el inventor me ayudan plis gracias :ham_jump:

La ultima tabla te la da Jefazo cuando acabas el juego o sino vete a mansión Boo donde conseguiste la segunda tabla, alli hay un cuadro y le puedes coger, ese cuadro te vale de ultima tabla.

La bola amarilla se consigue en el concurso de palotak en la feria en los trofeos.

La cuchara se consigue en la cueva de pico sol yendo donde estan los dos hamster busca gemas, vas abajo hasta un sitio donde hay tres agujeros, metes las tres canicas y haces sacatak en el asa de la cuchara y ya la sacas, esa cuchara la necesita la mujer del inventor para hacer la hamcatapulta 2
palcar
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Jhoseph » 30-05-2007 05:58

Yo ya pase por eso; ¿Ya solucionaste el problema de la jungla?, si es asi y aun persiste porque no intentas resolver las otras misiones alternas.

¿Alguien sabe donde esta la cueva para la llave luna?
¿Quien me puede facilitar una combinación para ganar el ultimo baile de la Categoria A? solo me falta una canción y no se que hacer.

De antemano Gracias.
Jhoseph
Insert Coin
Insert Coin

contestarles a todos

Notapor maloenan » 03-06-2007 19:52

[size=75][[size=18]color=red]:ham_jump:
mira la k se kere pasar lo de la jungla primero le tiene ke decir a gorrilla una palabra y esa palabra la aprende n divertiland o x ahi bueno aber yo m pasau todo l juego y si teneis alguna duda agregarme a malorodri741993@hotmail.com o a lokita69_nenita@hotmail.com y resorbere todas vuestras dudas en un momento asi k si kereis os ayudo sino pos da = jajajaj okm k os lo paseis bn aio chau bsbsbssbsb[/color][/size][/size]
maloenan
Insert Coin
Insert Coin

Re: Duda en Hamtaro

Notapor franciscobanda » 05-07-2007 17:14

Lo primero tienes que ir a la habitacion que hay dos sillones rosas. Enciendes la chimenea con nohamigo y veras a dos fantasmas , habla con ualquiera de los dos y te diran: no hamor. Esa es la palabra para derrotar a diablito en el 4º piso de la mansion boooo. :ham_ears: :ham_surprise: :ham_jump: :ham_cheeks:

adios.
franciscobanda
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje