Duda con vsync en Silent hill 3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Duda con vsync en Silent hill 3

Notapor el_gus » 22-05-2006 09:12

Hola:

Que puedo hacer para que desaparezca ea molesta linea transparente a la hora de jugar silent hill 3???, mi tarjeta es una ati radeon x1300 y en el menu del catalyst, no trae nada acerca del Vsync.

De antemano, Gracias.
el_gus
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor scrolling » 23-05-2006 08:49

Pues creo que deberias de decirnos mas acerca de tu problema ya que la "molesta linea transparente" a la que te refieres creo que nadie la conoce... cuando te sale??? alguna captura de pantalla para darnos una idea??? has intentado poner los valores por defecto en la TODA la configuracion de tu tarjeta???

Eso te lo digo porque luego queremos ponerle valores mayores a las opciones de configuracion creyendo que ira mejor y la verdad es que a veces va peor (me paso)...
scrolling
Noob
Noob

Notapor el_gus » 23-05-2006 09:41

Pues es la clasica linea que aparece en los juegos que no se sincronizan bien con la frecuencia de refresco del monitor (que incluso algunos juegos o emuladores traen la opcion de vsync para evitar esta pequeña molestia).

P.D: olvide decir que aparece cuando se mueve el personaje.
el_gus
Insert Coin
Insert Coin

Notapor LoveProof » 23-05-2006 20:38

La verdad es que siempre utilizo gráficas Nvidia y nunca tuve ése tipo de problemas. Creo que talvez sean los drivers ATI que siempre dejan algo flojo... en fin, trate de probar con los últimos drivers o con más antiguos ...suerte.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor scrolling » 24-05-2006 20:49

:serious: No es cierto... las atis son buenas... yo tengo una y mis juegos se ven bien, pero es cierto prueba con drivers no tan recientes, o si tienes unos viejos, prueba los recientes xD, tambien checa, como dices, que la tasa de refresco horizontal y vertical este correcta en la configuracion de tu targeta grafica...
scrolling
Noob
Noob

Notapor Storm 3000 » 25-05-2006 05:54

Ya sé a la raya que se refiere. Seguro que todos la conocen. Pero no es una raya invisible ni nada de eso, sino que un fotograma se superpone de una manera lenta encima del otro, no sé si me explico. Vemos el fotograma anterior en la mitad de la pantalla y el fotograma siguiente cargandose y ocupando aún la otra mitad. Personalmente, es un defecto que no me molesta durante las muy pocas y raras veces que me ocurre, pero tal vez a vos te ocurra excesivamente y se vuelva incómodo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: Duda con vsync en Silent hill 3

Notapor alvin739 » 30-05-2006 21:05

[quote="el_gus"]Hola:

Que puedo hacer para que desaparezca ea molesta linea transparente a la hora de jugar silent hill 3???, mi tarjeta es una ati radeon x1300 y en el menu del catalyst, no trae nada acerca del Vsync.

De antemano, Gracias.

A mi me pasaba lo mismo y es un poco moleesta esa linea transparente que se superpone en la pantalla , por lo que yo cambie la "velocidad de actualizacion de pantalla a 85 hz (hercios) , esto se cambia en propiedades de pantalla ->configuración -> opciones avanzadas -> monitor y ahi lo cambias a 85 y listo .
alvin739
Newbie
Newbie

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje