Duda con stepmania

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Duda con stepmania

Notapor RAGE » 05-02-2005 23:42

Hola cabros:

Bueno, tengo una seria duda con el stepmania version 3.9_rc2a, más que una duda es un problema, cuando intento iniciar el juego, aparece un mensaje de error en la parte superior de la pantalla, obligandome así a tener que resetear el Pc, una vez reseteado, inicio el juego y solo ahí, me funciona, pero a veces, ni siquiera ahí trabaja.
La pregunta del millon es, existen parches para esa versión y si los hay de donde los puedo descargar.
Ya revise las paginas www.stepmania.com de donde descargue el programa y algunos links, pero nada. Ojalá alguien me responda;Ahora mismo voy a postear este problema en www.ddr.cl y a ver si alguien me lo puede solucionar.

Thanks. :ham_jump:
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje