por vargax » 13-01-2005 18:09
yo tambien tengo el mismo juego y tambien me encuentro atascado, pero un poco mas adelante, en lo del barco no se puede hacer nada, siempre lo vuelan, simplemente tienes que siguir avanzando a pie hasta la playa, en cuanto a lo del puente lo que yo hago es que llamo al medico (con la tecla H) justo antes de que caiga la bomba, es la unica forma que he encontrado para que no me maten, sin embargo despues de eso uno mata a todos los japoneses de la playa y los de las metralletas y no mas, todos los compañeros se meten bajo el puente y uno que por ahí dando vueltas, el objetivo dice que toca asegurar la defensa de la playa, pero como se hace eso?
[quote="Tisbe"]mmm la escenita que te das un paseo suicidia hasta llegar al barco y defenderlo trae tela, por lo menos en modo realista. Te vuelves loco viendo tantos aviones japos y tus ojos van mas deprisa k tus manos... dispara akellos k verdaderamente te estan atacando... y pasa esa fase como sea ( intentando k no te kiten muxa vida) yo la pase a base de repetir la fase una y otra y otra vez hasta aprenderme los movimientos del enemigo. Tb va mu bien cuando has pasao un momento critico, gravar ahi.
En el barco... mas de lo mismo dispara a los aviones k te ataken y pasa de los demas aunke parezca que esten cerca.
En eso de la playa... yo no me meti por "ese puente" segui por el agua hasta llegar al fondo de la playa ( matando a los tipos encima del puente si me incordiaba) . una vez llegue, unete al resto de los marines, agachate y no le kites vista al frente pq aparecen varios tipos de corrido.