DS: Del creador de Final Fantasy llega Ash

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

DS: Del creador de Final Fantasy llega Ash

Notapor rondador_nocturno » 29-10-2005 13:28

En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy y ahora "emancipado" de Square Enix y al frente de su nuevo estudio, ha desvelado algunos detalles sobre Ash -Archaic Sealed Heat-, su primer juego de rol para la consola Nintendo DS.

En el juego controlaremos a Aisha, una reina que se queda sola después de que su reino sea quemado, pero pronto ve cómo sus antiguos súbditos vuelven a la vida de un modo un tanto peculiar. El sistema de combate combinará el juego de rol por turnos con la estrategia, dando órdenes con el stylus.

Los gráficos estarán realizados en tres dimensiones, combinando imágenes medievales pero con un toque de revolución industrial -de hecho, el personaje principal usa un rudimentario rifle como arma-. El diseño de los personajes es obra de Mideo Minaba (autor de los de FFXI y FFXII), mientras que la música es de Hitoshi Sakimoto (Tactics Ogre, Vagrant Story y FFXII). El juego saldrá en navidades del año que viene en Japón.
Avatar de Usuario
rondador_nocturno
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 109
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados