Druida 70 Zul'jin ali resto ekipado + alters

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Druida 70 Zul'jin ali resto ekipado + alters

Notapor Vari » 17-01-2008 22:54

Hola,
puesto que después de 3 años de juego, me he decidido por dejarlo, vendo mi cuenta de world of warcraft que contiene:

- Druida 70: Actualmente Resto con equipo de PVP / PVE, el de pvp va full gladiador con piezas de todas las temporadas teniendo, 10,5k de vida y 10,2k de mana un buffed además de 370 resilence, equipo PvE con piezas de KZ, SSC y TK, todas las prequest de instances de raid y todas las llabes de eroicas. Es un personaje muy currado durante mucho tiempo, actualmente en un clan PvP muy bueno
10k de honor para gastar
1,5k de puntos de arenas a gastar también

- Rogue 68: Assasination, todo el equipo azúl bastante bien equipado para su nivel, fué mi main antes de la exp asique tiene monturas de pvp y equipo de Marshal, es gnomo y está en zul'jin también.

- Priest 62: Horda en C'thun (Undead) este priest ha sido subido con mucho cariño pero no lot erminé de subir, tiene buen equipillo y actualmente es Shadow.

- Warrior 19: Este warrior 19 tiene equipo de twing alcanzando 1,5k de vida, revienta de lo lindo, es muy divertido para ratos libres teine todos los enchants y parches ademas del equipo mas rebuscado.
está en Zul'jin, gnomo, alianza

Por lo demas hay mas alters lv 30s,20-29, un montón pero de menos importancia,claro

La cuenta la vendo por unos 230 E negociables, interesados agregadme a

Varito_c7@hotmail.com ,

Gracias
Última edición por Vari el 17-01-2008 23:25, editado 1 vez en total
Vari
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Vari » 17-01-2008 23:13

Se me olvidaba comentar, la cuenta está recién recargada y poseo todos los datos CD-key, pregunta secreta, respuesta secreta, todo, además si se solicita puedo entregar la caja del juego world of warcraft & world of warcraft the burning crusade.
Vari
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje