Vendo cuenta de wow: URGE VENTA! URGE VENTA! GENTE EN MADRID ENTREGA EN MANO. ASI NO HAY PROBLEMAS!
Druida pollo full epic 5119 gearscore aprox(segun addon) preparado para raidear toc25 e icc 25 peleteria 447 y desuello 450 (Horda) (LV 80) DUN MODR (PVP)
Montura epica voladora dual spec pagada tmb. 4300 gs ahorrados aprox.
Tambien tiene cantidad de items de todas las specs de druid como heal y feral ( pve y pvp) es un personaje creado para uso propio sin intencion de vender. Tiene unos 2650-2700 de sp cap de hit cubierto (se pasa).( t.9) casco de onyxia25 y hombreras con trofeo. Contiene titulos como Jenkins, del anochecer, el paciente, campeon de los baldios helados y el campeon argenta. Capa y trinket de chapas de escarcha^^
DK (LV 80) Humano Alianza DUNMODR con equipo de tank y dps dual spec y montura voladora epica pagada tambien. Skills de mineria y joyeria al 450 con recipes de gemas epicas aprendidas. Equipo un poco mas bajo aunke full epic con items de craft caros.. equipo de tank con 37ks unbufed. Equipo de dps en frost con espadas de una mano dk de ensidia con la nueva build vamos!
Contiene monturas como la chopper.
Esta preparado para farmear gold rapidamente gracias a sus skill contiene titulos como Jenkis y el santificado.
Chamy lvl 71 mejora en proyecto de 80. Con mineria a 450
Pala al 50 (ali) CON ITEMS DE CHAPAS PECHERA DE MALLA Y MAZA DE UNA MANO y lock HORDA lv 35 CON ITEMS DE CHAPAS HOMBRERAS PECHERA Y BASTON PARA FACIL LEVEO DEL PJ. Pido seriedad y formalidad tengo cdkeys etc etc Vendo por 200 euros negociables. Si sois de Madrid podemos hacer la venta en mano. Gente seria por favor. Gracias. Es una cuenta que como ya he dicho he estado cuidando durates dos años para uso y disfrute propio tiene cantidad de items epicos para diferentes specs etc etc...los dos 80s se me olvido comentar creo que tienen la epica voladora y la dual spec pagada. Si os interesa la cuenta pero hay algo que os tira para atras hacermelo saber y vemos como se puede solucionar.
URGE VENTA!