Hola,
puesto que después de 3 años de juego, me he decidido por dejarlo, vendo mi cuenta de world of warcraft que contiene:
- Druida 70: Actualmente Resto con equipo de PVP / PVE, el de pvp va full gladiador con piezas de todas las temporadas teniendo, 10,5k de vida y 10,2k de mana un buffed además de 370 resilence, equipo PvE con piezas de KZ, SSC y TK, todas las prequest de instances de raid y todas las llabes de eroicas. Es un personaje muy currado durante mucho tiempo, actualmente en un clan PvP muy bueno
10k de honor para gastar
1,5k de puntos de arenas a gastar también
- Rogue 68: Assasination, todo el equipo azúl, algún epico, bastante bien equipado para su nivel, fué mi main antes de la exp asique tiene monturas de pvp y equipo de Marshal, es gnomo y está en zul'jin también.
- Priest 62: Horda en C'thun (Undead) este priest ha sido subido con mucho cariño pero no lot erminé de subir, tiene buen equipillo y actualmente es Shadow.
- Warrior 19: Este warrior 19 tiene equipo de twing alcanzando 1,5k de vida, revienta de lo lindo, es muy divertido para ratos libres teine todos los enchants y parches ademas del equipo mas rebuscado.
está en Zul'jin, gnomo, alianza
Por lo demas hay mas alters lv 30s,20-29, un montón pero de menos importancia,claro
La cuenta la vendo por unos 200 E negociables, interesados agregadme a
Varito_c7@hotmail.com ,
Gracias