[creo que contiene Spoilers]
¿Cuál os gustó más?
Ayer vi Eragon, y noté muchos parecidos con Dragonheart.
Desde mi punto de vista, ni que decir que la película de Eragon carece de argumento, o tiene un argumento malísimo, lo cuál me parece demasiado cruel, mejor decir que carece de argumento. La situación es la misma: muere uno / mueren los dos. Eragon está localizada en un mundo fantástico, con Orcos y esos bichos, magias, etc... y dragonheart es la época Medieval. Prefiero el medievo.
A nivel técnico, decir a estas alturas, Eragon está bastante mal con efectos especiales muy malos, todo se nota que es a ordenador, sin embargo, en Dragonheart, para los tiempos que corrían, fue todo un espectáculo ver ese dragon tan bien hecho yon un diseño tan atractivo [no como la dragona de Eragon... y menos como el dragon de humo del malo de eragon xd]...
Luego está la relación entre el Dragón y el ser humano. A mí me parece mucho más tierna y emotiva la relación de Draco con Bowin [así se llamaban, no? xD] en Dragonheart que la relación entre la dragona y Eragon, y sin punto de comparación!! aunque se pueda comparar, claro.
Estoy muy decepcionado con Eragon porque me ha parecido, como película, una copia infantil de Dragonheart, y aún así no le llega ni a la suela del zapato.
Y ese final... y esa banda sonora... a ver, a mí Dragonheart me hizo llorar y seguro que vuelvo a llorar si la volviera a ver. Eragon... psss... nad, emotividad cero. Nose. ¿Qué opinais?