[creo que contiene Spoilers]
¿Cuál os gustó más?
Ayer vi Eragon, y noté muchos parecidos con Dragonheart.
Desde mi punto de vista, ni que decir que la película de Eragon carece de argumento, o tiene un argumento malísimo, lo cuál me parece demasiado cruel, mejor decir que carece de argumento. La situación es la misma: muere uno / mueren los dos. Eragon está localizada en un mundo fantástico, con Orcos y esos bichos, magias, etc... y dragonheart es la época Medieval. Prefiero el medievo.
A nivel técnico, decir a estas alturas, Eragon está bastante mal con efectos especiales muy malos, todo se nota que es a ordenador, sin embargo, en Dragonheart, para los tiempos que corrían, fue todo un espectáculo ver ese dragon tan bien hecho yon un diseño tan atractivo [no como la dragona de Eragon... y menos como el dragon de humo del malo de eragon xd]...
Luego está la relación entre el Dragón y el ser humano. A mí me parece mucho más tierna y emotiva la relación de Draco con Bowin [así se llamaban, no? xD] en Dragonheart que la relación entre la dragona y Eragon, y sin punto de comparación!! aunque se pueda comparar, claro.
Estoy muy decepcionado con Eragon porque me ha parecido, como película, una copia infantil de Dragonheart, y aún así no le llega ni a la suela del zapato.
Y ese final... y esa banda sonora... a ver, a mí Dragonheart me hizo llorar y seguro que vuelvo a llorar si la volviera a ver. Eragon... psss... nad, emotividad cero. Nose. ¿Qué opinais?

no vi Eragon, pero creo que el libro es bueno.. he escuchado por ahi que no supieron adaptarla bien, no se si eso fue lo que fallo, porque me parece que en el libro si tenian una buena relacion el Heroe y el Dragon
Novedades