Dragon Quest 8 y demo de Final Fantasy 12

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dragon Quest 8 y demo de Final Fantasy 12

Notapor Daniel » 05-12-2005 17:02

Hola a todos

Ayer tuve la oportunidad de jugar por algunos minutos el nuevo lanzamiento de Square Enix: Dragon Quest 8 que incluye un demo jugable de dos capítulos de Final Fantasy 12.

Comenzando por el DQ8 puedo asegurarles que Level 5 se ha superado mucho en dos años desde que publicara el excelente juego Dark Cloud 2, los gráficos, la jugabilidad, los fondos y la historia, todo ha salido muy muy bien en este proyecto. El rolero que lo compre quedará satisfecho.

El Final Fantasy 12, a pesar de ser un demo, es algo fuera de este mundo, me encanta el sistema de batalla en donde le ordenas a un personaje que haga cosas, luego pasas a otro dándole diferentes comandos y todos van ejecutando sus acciones respectivas. Se trasladan por el mundo separados (no fusionados como en Final 8), me gusta también que se pueden ver los enemigos a distancia, no aparecen de repente. Si ves un enemigo que se encuentra a rango y tienes un spell o arma que te permita atacarlo a distancia, puedes hacerlo sin entrar en una pelea melee. Como en Kingdom Hearts, tus personajes aliados comienzan a atacar cuando entras en batalla, aún si no les has dado instrucciones específicas.

Las invocaciones o GFs, no hacen una aparición, hacen daño y luego se marchan. SE QUEDAN EN EL CAMPO CONTIGO LUCHANDO hasta que mueren o derrotas al enemigo.

Los gráficos, el movimiento de cámara, el sistema de batalla, la historia, la música, la jugabilidad, etc, etc, etc. hacen de Final 12 una compra obligada para todos nosotros los roleros de corazón.

Les recomiendo ambos juegos totalmente.

Saludos!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Lan_Mandragoran » 11-12-2005 11:12

Me acabo de pasar el Dragon quest VIII y solo puedo decir ke es genial!!!

Un aire fresco para tanto argumento medieval-futurista, con aviones, maquinas... espadas conjuros...

Medieval 100%!!! y con un cell shading genial, una dificultad bastante dura (no como los final, ke si no escapas mucho de las peleas lo pasas facil). Hay ke subir de nivel un montón!!! (un buen reto para asiduos al rol como yo...)

Un buen argumento (no demasiado profundo pero atractivo) y un monton de minijuegos y misiones alternativas.... RECOMENDADO
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Estifdus » 11-12-2005 11:20

Daniel quieres decir que ese juego lleva dentro de su cajita el demo del Final Fantasy XII??

Porque si es así después de lo que has contado y de los tráilers que he visto y todo aunque no me guste el juego del Quest soy capaz de gastarme 60 euros aposta solo para tener el demo aunque no me guste el Dragon Quest.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor Kakashi » 11-12-2005 13:05

Este tema ya esta en otro topic ^_^!
Bueno , q por comprate el drgaon quest te dan la demo de FFXII? xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 12-12-2005 16:05

[quote="Estifdus"]Daniel quieres decir que ese juego lleva dentro de su cajita el demo del Final Fantasy XII??

Porque si es así después de lo que has contado y de los tráilers que he visto y todo aunque no me guste el juego del Quest soy capaz de gastarme 60 euros aposta solo para tener el demo aunque no me guste el Dragon Quest.

[size=200]NO![/size]

No gastes 60 euros por un juego que no te gusta, el demo es genial pero es bastante corto. Si no vas a jugar el DQ8 AHORRA TU DINERO, igual el FF12 esta pronto a salir

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje