[color=blue]Bueno, esto no es Fake, es un OVA que existe, no es nuevo,pero yo fanatico de DBZ que soy, no lo conocia y eso la verdad me sorprende, encima Masters me habia dicho que algo habia visto pero lo tome de loco xD. Bueno aca esta un mini informe que saque de una pagina con una fotos:[/color]
Dragon Ball Z: Saiyajin Zetsu Metsu Keikaku (Operacion Exterminar A Todos Los Saiyajins)
En realidad se tratan de 2 OVAs basadas en el juego del mismo nombre que salio para la consola Playdia. Nos cuenta como Raichi, sobreviviente de los Tsufurs (Los habitantes originales del planeta Vegeta), intenta destruir a todos los Saiyajin que quedan con vida (y de paso tambien a la tierra). Para ello, esparce un gas muy peligroso en la tierra, capaz de eliminar todo rastro de vida en tan solo 17 dias. Gokuh, Gohan y Piccolo logran destruis a las maquinas que lo estan creando, pero despues de esto deben enfrentar un problema aun mayor; Freeza, Coola, Tarles y Slug se encuentran cuasando problemas en la Tierra. Despues de vencerlos (Con la ayuda de Vegeta y Trunks), descubren que se trataban de fantasmas, y que el verdadero enemigo es Raichi, quien se encuentra en el planeta oscuro (Localizado en el final del Universo), asi que Gokuh y los demas se dirigen ahi para eliminarlo de una vez por todas, pero ya ahi descubren la verdad, Raichi no es mas que otro fantasma creado por la maquina Hatchhyack (Creada por el mismo antes de ser eliminado por un Saiyajin), cuyo objetivo es absorver y amplificar toda la energia provocada por el odio, para asi alcanzar su estado final. A fin de cuentas lo consigue y se convierte en un enemigo muy poderoso (incluso mas que Broly), contra el cual Gokuh y los demas tienen pocas probabilidades de vencer. Finalmente y despues d emuchos sufrimientos, todos combinan sus poderes y derrotan definitivamente a Hatchhyack.
[color=green]Esta ambientada mas o menos en la saga de Cell (eso explicaria porque tienen a Broly como un super enemigo), es un poco bolacera la trama, pero la verdad a mi me sorprendio.[/color]
[img]http://img206.imageshack.us/img206/2049/dbz3mc.jpg[/img]
[color=blue]En la segunda fotito aunque no se ve muy bien, a quien observan es a Freeza. Voy a ver si consigo algunas mas grandes.[/color]