a mi me salio pasando el modo universo dragon 4 o 5 veces con goku yo me dedicaba a reunir las dragon ball primero ok si ya lo has hecho te saldran combates nuevos por ejemplo en vez de pelear con frezer peleas con su hermano o con broly en vez de majin boo si te salen estas ecenas coseguiras una donde cambia a super sayan 4 bueno cualquier duda busca en www.guiamania.com alli lo cosegui
[color=blue]Es mas o menos eso ultimo, lo conseguis luego de haberle peleado a Broly en el DBU de Gokuh al menos 2 veces creo, la tercera Gokuh dira algo de que el Ki de Broly no era el que le extrañaba y te aparecera para pelear contra ese Dragon.[/color]
se saca con goku cuando estes la parte de majin bu solo debes de in a luchar a otros puntos en vez del punto rojo del mapa asi cambiaras la historia (lo sabras si es vegeta quien se encarga de majin bu) otra posibilidad es que derrotes a majin bu kid con la bomba espiritu para continuar la historia y busques otro punto que no sea el torneo mundial pelearas con el en una ciudad y al ganarle lo desbloqueas