Dragon ball AF

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Culex » 09-01-2006 08:56

Yo he visto otros animes pero hasta ahora ninguno me ha hecho sentir la emocion que tenia cuando veia Dragon Ball Z. (Y hasta la feha en ciertos capitulos y peliculas aun la siento)

Por ahora me quedo con Goku y cia.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Saitoss » 09-01-2006 09:28

[quote="Culex"]Yo he visto otros animes pero hasta ahora ninguno me ha hecho sentir la emocion que tenia cuando veia Dragon Ball Z. (Y hasta la feha en ciertos capitulos y peliculas aun la siento)

Por ahora me quedo con Goku y cia.

Si igual yo, nada mas ver crecer a goku y todo eso.. luego ver como tienen hijos es realmetne bueno...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Xwolf » 09-01-2006 16:10

[quote="+masters+"][color=blue]exacto son simples fanaticos... pero no hay que culparlos nadie quiere que muera esta serie, son intentos al pedo de revivirla xD ejje

Xwolf... si quiesas fui cerrado al decir que nada mejor que DBZ pero que se yo yo deje de mirar anime hace un tiempo, la ultima que vi fue ragnarok animation y me gusto bastante pero es que DBZ estubo en mi juventud entonses no me lo puedo sacar de la cabeza ya vi la serie mas de 6 veses y todavia si la pasaran la veria :) tengo todas las peliculas y muchas cosas de fans... imaginate xD jejeje como para que me guste otra cerie xD

si ya te dije Xwof pan salio en DBZ :D asi que por derecho es creacion de akira y ahora que me acuerdo cambiando de tema tenes razon akira sedio los derechos a otra empreza asi que no se muy bien, pero creo que habia echo el guion de algunos capitulos
[/color]

[color=indigo]Dii.. yo soy muy fiebre a Robotech (una serie 80as) de la cual tengo la serie, tengo juguetes, estuvo en mi juventud, fue de los primeras series animadas k vi.. tengo todos los soundtracks, tengo comics y estoy desesperado porke salga la nueva serie.. ahh y me leí todas las novelas..

Es una serie fantástica.. pero no por eso.. no puedo llegar y decir k es la k más me ha hecho llorar.. porke eso lo tiene Xtv..

No han sido las mejores peleas.. porke la mítica batalla de Kenshin contra Saito sigue siendo para mí la mejor pelea k he visto hasta el momento..

Cada serie tiene un montón de detalles k las hacen únicas.. pero no por eso.. no voy a disfrutar cosas innovadoras..

Con respecto a lo de la emoción.. vuelvo a mí discurso de gustos personales.. yo sinceramente nunca llegué a sentir tanto.. por el hecho de k me cansaba de ver episodios y episodios en donde la trama no avanzaba más k un sólo golpe.. Los momentos dramáticos se me iban fuera de borda.. en el momento en k sabía k no importaba k estuviera tal o cual personaje muerto.. porke igual sería revivido en cualkier momento..

K es lo único k puedo rescatar de Dragon Ball?? k empiezan de pekeños.. hay una evolución de la familia.. No muchas series se ve una evolución de edad.. actualmente aparte de DB, solo conozco, Captain Tsubasa, Sailor Moon, Robotech..

Pero de otros detalles.. me kedo con otras series.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 09-01-2006 17:29

Aunque no te refieres a mi, bueno cuando yo digo "la emocion ke me hace sentir" no me refiero para nada a que me haga llorar, ni mucho menos. Si llevo 7 ahos y contando de no llorar por una situacion personal, menos llorare por una serie de tv. Bueno hasta ahora no... A lo que me refiero es la emocion que me ocasiona al ver las espectaculares batallas, trama y demas.

Es cuestion de gustos, muchos odian DB muchos otros lo adoran, yo simplemente soy de los segundos.

Con respecto a asegurar cual es la mejor serie de anime... pues todo es subjetivo asi que cualquiera puede decir lo que quiera asi que puede ser Robotech o hasta Los Pitufos... (constando que los Pitufos no es anime...)
Yo me baso en decirlo 1o con respecto a mis gustos y 2o a que mucha gente como Saitoss piensa igual que yo (al menos en este aspecto)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor terry_bogard » 11-01-2006 23:49

[quote="Culex"]Aunque no te refieres a mi, bueno cuando yo digo "la emocion ke me hace sentir" no me refiero para nada a que me haga llorar, ni mucho menos. Si llevo 7 ahos y contando de no llorar por una situacion personal, menos llorare por una serie de tv. Bueno hasta ahora no... A lo que me refiero es la emocion que me ocasiona al ver las espectaculares batallas, trama y demas.

Es cuestion de gustos, muchos odian DB muchos otros lo adoran, yo simplemente soy de los segundos.

Con respecto a asegurar cual es la mejor serie de anime... pues todo es subjetivo asi que cualquiera puede decir lo que quiera asi que puede ser Robotech o hasta Los Pitufos... (constando que los Pitufos no es anime...)
Yo me baso en decirlo 1o con respecto a mis gustos y 2o a que mucha gente como Saitoss piensa igual que yo (al menos en este aspecto)

yo se a la emocion ala que te refieres , ya que la ves una y otra y otra vez y siempre lo encontras emocionante( como la primera ves que goku se transforma en super saiyan)
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Xwolf » 16-01-2006 19:51

[color=indigo]He ahí la diferencia.. yo aguanté ver Dragon Ball una vez.. ya la 2da me aburrió.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor terry_bogard » 16-01-2006 23:17

[quote="Xwolf"][color=indigo]He ahí la diferencia.. yo aguanté ver Dragon Ball una vez.. ya la 2da me aburrió.. [/color]

eso depende de cada quien no!!! cada quien con lo suyo ... jajjajajaj
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Sion » 21-01-2006 23:10

Una vez vi un rumor pon internet de unas image es de goku contra un rey del infierno si les digo la verdad me gustaria mucho que siguiera dragon ball pero akira es igual que masami kurumada(saint seiya) fue un sueño y lo cumplio pero no es su vida es la de goku y la vida de goku acaba feliz con lo cual akira tambien es feliz
[url=http://imageshack.us][img]http://img501.imageshack.us/img501/3585/images430wg.jpg[/img][/url]
Sion
Newbie
Newbie

Notapor pawel » 27-01-2006 05:15

[quote="Xwolf"][color=indigo]Y dale.. desde antes de k se dijera k era "una serie oficial" se hablaba k en realidad era hecha por fans..

De nuevo.. remito a lo más importante.. Akira Toriyama está trabajando en Naruto.. no creo k le de la cabeza para estar trabajando para dos series..

POr otro lado.. la historia de AF.. es bastante ridícula y con situaciones aún más soeces.. (Fusión de Krilin con Piccolo.. x favor!!!!!!!)

Es divertido como eso nunca se vio en la página oficial de Shoeshia.. tal como si sucedió con lo de Saint Seiya... y para el nivel de "imagenes" k se tiene de tal AF.. como para k no hubiera salido en la página.. es por algo..

[/color]

Uno la fusion de krilin con piccolo es fan art, no esta en los capitulos, segundo nadie dijo que akira trabajo en dos cosas al mismo tiempo y de hecho si lo hiciera no es raro, ya que akira a hecho 3 proyectos al mismo tiempo, hacia arale, dragon ball y no recuerdo cual otra, todos al mismo tiempo que hasta compartieron capitulos, y tercero la idea de dragon ball af fue idea de toriyama, que si la trabajo o no, no lo sabremos en realidad.

Dragon ball es una serie bastante enriquecida por su historia, personajes, y peleas, no todas las peleas han sido largas y repetitivas, ahora cuando veo dragonball me quedo mas picado que samurai x, que son series que ya he visto, pero sinceramente comparar samurai x con dragon ball es una burla, samurai solo tiene una temporada que vale la pena, de dragon ball son 3 series con mas de 3 temporadas, todas valiendo la pena excepto parte de la primera y ultima temporada de dragonball gt.

Robotech es una buena serie, y se nota que Xwolf se basa mas en cuestion en una historia, de estrategia y parte filosoficas, todo lo contrario a dragon ball, donde dragonball es una serie de una historia mitologica, de gran accion y numerosos personajes.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Xwolf » 30-01-2006 03:27

[quote="pawel"][quote="Xwolf"][color=indigo]Y dale.. desde antes de k se dijera k era "una serie oficial" se hablaba k en realidad era hecha por fans..

De nuevo.. remito a lo más importante.. Akira Toriyama está trabajando en Naruto.. no creo k le de la cabeza para estar trabajando para dos series..

POr otro lado.. la historia de AF.. es bastante ridícula y con situaciones aún más soeces.. (Fusión de Krilin con Piccolo.. x favor!!!!!!!)

Es divertido como eso nunca se vio en la página oficial de Shoeshia.. tal como si sucedió con lo de Saint Seiya... y para el nivel de "imagenes" k se tiene de tal AF.. como para k no hubiera salido en la página.. es por algo..

[/color]

Uno la fusion de krilin con piccolo es fan art, no esta en los capitulos, segundo nadie dijo que akira trabajo en dos cosas al mismo tiempo y de hecho si lo hiciera no es raro, ya que akira a hecho 3 proyectos al mismo tiempo, hacia arale, dragon ball y no recuerdo cual otra, todos al mismo tiempo que hasta compartieron capitulos, y tercero la idea de dragon ball af fue idea de toriyama, que si la trabajo o no, no lo sabremos en realidad.

Dragon ball es una serie bastante enriquecida por su historia, personajes, y peleas, no todas las peleas han sido largas y repetitivas, ahora cuando veo dragonball me quedo mas picado que samurai x, que son series que ya he visto, pero sinceramente comparar samurai x con dragon ball es una burla, samurai solo tiene una temporada que vale la pena, de dragon ball son 3 series con mas de 3 temporadas, todas valiendo la pena excepto parte de la primera y ultima temporada de dragonball gt.

Robotech es una buena serie, y se nota que Xwolf se basa mas en cuestion en una historia, de estrategia y parte filosoficas, todo lo contrario a dragon ball, donde dragonball es una serie de una historia mitologica, de gran accion y numerosos personajes.

[color=indigo]Algún lugar en donde diga k Akira Toriyama fue en efecto el k ideó el horror de AF?? y si es así.. ya Akira estaría perdiendo todo mi respeto.. De hecho.. kien haya cancelado el proyecto.. fue un gran genio entonces..

Hay una cosa k se llaman gustos.. y tomando en cuenta de k las series de DB.. tomo partes en su totalidad.. de hecho.. siento k la serie fue de caída a partir de Cell.. se rescatan algunas cosas.. pero después.. BOO?? había k desintegrar hasta el aminoácido de su cuerpo k kedara flotando en el aire.. porke sino regeneraba.. ya daba rabia..

Por lo tanto.. puedo llegar y decir.. k me parece Samurai X una mejor serie.. pues sip.. tiene muchos personajes?? sip... tiene peleas interesantes?? sip.. es una historia atrapante.. sip

Una temporada buena?? Definitivo k el pico más alto de la serie es Shishio.. pero.. todo lo k antecede también tiene su gran atractivo.. principalmente la parte de los Oniwabanshu.. Inclusive un poco después.. Los OVA's k tiene esta serie.. una de ellas es una obra maestra.. y la otra es hermosamente dramática..

Con respecto a otra historia épica y legendaria.. me kedo con Ulises 31.. basada en la historia de la Odisea griega de Homero..

Como muchos en su época de apogeo.. seguí religiosamente DB.. pero.. ya terminó.. y lo mejor k puede hacer es kedarse ahí..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Sion » 30-01-2006 10:32

y escaflowne olvidada en el tiempo??
[url=http://imageshack.us][img]http://img501.imageshack.us/img501/3585/images430wg.jpg[/img][/url]
Sion
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 30-01-2006 16:24

[color=indigo]Una hermosa serie Escaflowne...

Por cierto.. buscando info sobre el famoso AF.. esto es de Daizenshuu EX...una página de fans, bastante confiable.. y k ha recabado toda esta alharaca del famoso DBAF

Por cierto.. hay k aclarar k los rumores de dicha serie se remontan casi k a 1997.. poco después de k terminara GT..

He akí unos cuantos puntos del porke DBAF sólo existe en la mente terca de los fans más crédulos..

1: De haber habido una verdadera secuela, habrían anuncios en revistas, TV y/o páginas oficiales japonesas. Algo de esta energadura no pasaría desapercibido...

2: Falta de anuncios de Toriyama, Shueisha y Toei: No ha habido ningún anuncio sobre esto.. algo de nuevo con el impacto k podría tener.. debería de tener al menos un comentario... Hay fuentes k aclaman de k si lo hubo.. sin embargo NO HAY ningún recuento sobre tal evento.. en NINGÚN LADO..

3: Falta de artículos, previews, reviews de las series en revistas o online blogs

4: Falta de scans de manga o cortos de TV.. Aunke existen imágenes alteradas, no existen imágenes de manga sin alterar con la nueva historia o imágenes normales..

5: Falta de fansubs.. Fuera de los artículos legales.. una serie como DB.. no tendría una nueva serie sin haber sido ya traducida por fans. Los métodos de traspaso digital en la actualidad harían MUY DIFICIL k algo de esta magnitud no se encontrara.. sin embargo no hay ninguna de las dos..

6: Falta de mercadería: DB siempre ha sido una serie altamente explotada comercialmente en Japón.. Siempre desde muñecos, hasta discos, pasando por comidas e inclusive gotas para ojos.. El hecho de k no exista nada de esto es un fuerte indicador de la inexistencia de la serie

7: Negación oficial por parte de Viz Media y FUNimation: Ambas compañías harían mala fama hacia si mismas y estarían dejando de entrar millones de dolares, sí los rumores fueran cierto... algo k es completamente imposible para el interés de las compañías..

Agrego a esta info, recopilado por esta página k el propio Toriyama ha dicho en repetidas ocasiones K NO ESTA INTERESADO EN CONTINUAR LA HISTORIA

Lo otro.. algunas imágenes k venían con el logo de "Studio Tomita" un grupo de artistas de fanart.. los cuales realizaron algunos dibujos random de la serie de Dragon Ball.. sin embargo.. por alguna razón los han kitado de su página.. akí el link oficial de la página http://st-tom.pos.to/

Inclusive.. la página de Daizenshuu.. utilizó todo el fanatismo de la serie y lo utilizó como broma para el April's fools http://www.daizex.com/general/feature/af_prank.shtml

Finalmente.. para los k kieran seguir leyendo.. akí está el link de rumores de la página http://www.daizex.com/guides/rumors/index.shtml

[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor zarq29 » 06-02-2006 04:51

no he leido todas las respuestas porq son muchas y muy largas xD...pero me encantaria q Akira nos de el gusto de hacer una temporada de Dragon Ball, digo Akira porq pienso q si la hacen otros no va a ser lo mismo para nada! :roll:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 06-02-2006 08:58

Hiya!

Y bueno, ya que mencionaron las OVAs, alguien podria decirme el nombre de la OVA de Goku Jr???
El tatatatatatatara algo de Goku original... que sale en el torneo de artes marciales al final de DBGT...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Athos-Rudrik » 07-02-2006 03:48

yo encuentro que fue demasiado con DBGT y que ademas hagan AF saga más lo encuentro ridiculo

es una decepcion para Dragon Ball y si DBGT fue un fracaso por no estar Akira imaginense lo que seria AF
Athos-Rudrik
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic